An jin ya sabía quien era mani debido a que sus padres Ya les habían contado sobre el .
Apenas recordó Quién era Manipulens , an jin le dijo a su hermana y a Erya que se mantuvieran alejadas.
Pero Eyra vio que manipulens estaba agotado y con las cadenas rotas , asi que amablemente le pregunto el porque las tenia .
Mani , no queria responder , y mientras trataba de sacarse las cadenas que le quedaban .
Xiaoman sin pensarlo 2 veces , con una orquilla para el pelo , saco las cadenas de mani y le dijo lo siguiente . ...
🦋 dinos la verdad
🕶 y si no lo hago que ?
🦋 si no lo dices mmmmm eres fan de kunno
🕶 ya relájate les dire que paso .
An jin se quedo algo confundido pero igual funciono la técnica de xiaoman .
Asi que saco una libreta y se armo la siguiente escena .
Ahí mani tubo la terapia que necesitaba 😌✋ .
Y les conto lo siguiente :
Apenas llegue a mi mundo , unas personas me detuvieron y como ellos se habian enterado de lo que hice , me mandaron a una especie de bosque .
Cuando llegamos ahí me quitaron el libro y lo mandaron por un portal raro .
En ese bosque , estuve encadenado a un gran árbol por horas , y no importaba lo que hiciera , no podía escapar . Eso y también alguien me estaba torturando psicológicamente T_T .
Pasado unas lunas , vi que me soltaron pero cuando creí ser libre , me di cuenta que ...
Me iban a ejecutar
Asi que con el conocimiento que me quedaba , logre hacer un portal , y cuando entre una bola de agua me mojo y bueno ya saben el resto .❣: hay caramba .
Bueno chicos , aquí acaba el cap , y si asi mani llego a esta situación , bueno eso es todo , nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación
Fanfictionesta es la parte 2 de mi primer libro , aquí lo hago por separado , para no enredar me . espero les guste .