Se dieron cuenta que la razón verdadera de porque Xiaoman estaba gritando fue ...
Porque encontró a su madre inconsciente....
Hao todo preocupado fue a ayudar a tz
Pero Bastian empezó a examinarla con la mirada y sujerio que solo se desmayo por el humo en la pelea .
💙: bastián....que mierd@ estás hablando, no ves que está inconsciente?!
🔷: pero hao , solo se desmayo, estoy seguro que si ....
💙: * interrumpe y de paso le da un ataque de enojo*
* los 2 se ponen a discutir*
🦋💭: porque le dijieron Bastián a Anjin , acaso se le olvidó el nombre?!
Fisgon no se quedó callado, y también se metió en la discusión, pero eso solo lo empeoró.
Se ha pasado mucho tiempo bueno de hecho no tanto creo que 10 minutos XD
Ya casi al final de la discusión, a hao sin querer se le salió esto , 😔
💙: aver aver , si tanto te creés médico entonces porque carajo no lograste sanarte eh ?
Sabes , ojalá NUNCA HUBIERAS REENCARNADO , ASI YO ESTARIA TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS , NO COMO AHORA , DESDE QUE TE CONOCI , TUVE CULPA Y PROBLEMAS!!!!
* bastián al escuchar esas palabras, decide irse a esconderse bajo la cama de Xiaoman*.
🤫: hao te pasaste de la raya .
💙: .....
* de la nada aparece humo y de ahí sale patada* (🤸)
🤸: aver aver , que está pasando aquí!!
*Después de explicar*
Y también
* Después de explicar de por qué mani está ahí *
🤸: hao , ve a disculparte, nosotros nos encargaremos de tz .
💙: ok
💙 : bastián, puedes salir de ahí , tengo que hablar contigo...😔
🔷: amigo te entiendo, yo sé porque te enojaste conmigo, creo que no fue muy bueno , decir eso , debí haberte ayudado.
💙 : amigo , igual es mi culpa, no debí gritar y decir todas esas cosas .
🔷 : Hao , te entiendo, es lindo tener a una chica que te quiere y respeta y que sientes que darías todo para ayudarla o salvarla , pero el problema es que a diferencia de ti ....
( imagen de la mente de Bastian)
Yo no la pude salvar......* Llora un poco *
* los demás, de paso oían lo que decían pero a la vez se dieron cuenta de que tz estaba bien , Bastian tenía razón, solo estaba desmayada*
Bueno aquí acaba el cap , con esta disculpa , bueno , espero les haya gustado . ( actualización echa en el recreo xd )
ESTÁS LEYENDO
La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación
Fanfictionesta es la parte 2 de mi primer libro , aquí lo hago por separado , para no enredar me . espero les guste .