cap 8 unos días en casa de Erya 4/4 + lo que muchos estaban esperando

54 6 10
                                    

(weno el titulo lo dice todo , asi que vamos con este cap )

En la noche , An jin empezó a soñar lo siguiente .

* An jin aparece en un  cuarto oscuro con un espejo al frente *

❣🤨🤨

❣: en donde estoy , ahs mentira que si me miro en el espejo , me aparecerá algo chistoso .

❣:  * se mira los brazos *  desde cuando tengo esta sudadera rara ?

* An jin se mira al espejo y ve a un chico raro parado en vez de el .

❣:   quien eres tu ?!  .

* cuando nuestro pana empezó a hablar , se dio cuenta que el otro  chico se movía al mismo tiempo como si se tratara de un reflejo *

De la nada el chico le agarra las manos a An jin y le toca el pecho ( no malpiensen )  .

❣: oye que haces ?!

De la nada el lugar se empieza a incendiar .

Y ahi ❣ se despierta .

11:00 am

💓: buenos días bella durmiente jsjsjs .

🦋: hola bro , valla que tenias sueño .

🌺: hola An jin , todo bien ?

❣: eeeee , min  , podemos hablar en privado .

🌺: claro .

* min y An jin se van a hablar a solas en el cuarto de min *

🌺: dime que ocurre .

❣: pues soñe con un niño .

🌺: oh , bueno ya lo suponía    .

❣: espera no es lo que piensas ... el chico actuó raro y además estaba en  un espejo , como si fuera mi reflejo .

🌺: mmmm.... me puedes describirlo ?

❣: claro , era de mi porte , pelo castaño , ojos marrones y tenía una sudadera azul , lo raro es que en unos segundos tenía su sudadera puesta .

🌺: 👁👄👁.

🌺: --- cuando tu papá llegue , le dirás todo lo que me dijiste .

❣: por que ?

🌺: lo sabrás más adelante ....

🕶: hola , lamento si interrumpo algo  , pero les explicaron  a tz y hao , que no ataco ?

🤫:  tranquilo ya les explique , asi que todo normal  .

* ya pasan unas horas y como a las 3 pm , tz y hao vienen a buscar a sus hijos *

Bueno aqui todos se reúnen y charlan hasta que min le dijo a hao que llevara a An jin a donde una adivina o hechicera.

💙: y de donde quesos saco una adivina min 🤨.

🌺:  ve a esta dirección *le pasa u  papel * .

 

Al llegar al lugar que les indico min , apareció una joven de pelo morado , ojos rubí y con una especie de diamante pequeño en su frente (🔮  ) , ( ojo , no es peach ) .

🔮: buenas tardes , dígame quien es el que tiene esos "sueños " .

❣: yo

🔮: me los  puede decir o dime si todos tienen algo en común .

❣:   pues en todos veo a un niño que no conozco .

🔮: mmm. .... veo que estas confundido pero a la vez   sientes que lo conoces .

❣: como sabe 👁___👁

🔮: ese es mi trabajo 😉

🔮: tengo una teoría pero quiero que te duermas y te pondré un collar con un cristal especial .

❣: ok ?

* An jin se empezo a dormir y cuando se levanto tenía los ojos marrones *

💙:  An jin , estas bien ?!

🔷️: hao ...... eres tu ...

💙: que ...
...

🔷️:  como no me recuerdas , la ultima ves que nos vimos me hicieron dona
:<

💙: BASTIAN ?!!!!

🔷️: hasta que ya recuerdas , levanta  tus brazos  , no ves que le quiero dar
Un abrazo a mi pana !!!

Y aquí se arma esta escena.

( se me olvido el collar xd ) ( lamento si el dibujo esta feo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( se me olvido el collar xd ) ( lamento si el dibujo esta feo )

La adivina explicó que la razón de por qué An jin conservaba esos recuerdos era porque en verdad era la reencarnación de ese tal "bastian" , pero hao solo fue a darle un abrazo al amihermano  que perdió de pequeño .

Ya luego del reencuentro , bastían se puso modo serio y le dijo a hao ..

Que se preparara ya que  empezarían los   problemas ....

Nos vemos en el proximo cap . 

Y si lowerbill  tenias razón , bastían habia reencarnado en An jin ( de echo estaba planeado )  ,

si se preguntan como rayos la 🔮 logro hacer que vuelva bastian pero en el cuerpo de An jin ? Pues 1 ella tiene sus métodos . 
O 2 magia wattpad ( xd) .

Y además

En la portada An  jin tenia uno de los ojos de bastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la portada An  jin tenia uno de los ojos de bastian .

Alguien se dio cuenta  ?

La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora