cap 7 unos dias en casa de Erya 3.5/4

52 6 10
                                    

Soy pésima con los decimales  xd .




Bueno ahora si .







Cuando mani estaba hablando con ,🦋,💓y❣. De la nada alguien toca la puerta .



🌺:  oigan  , todo bien ? , voy a entrar .

🦋: valimos vrg  T_T

💓: tengo una idea !!


De la nada  Erya agarra a mani y lo esconde en el closet .





🌺: con quien hablan ? 🤨🤨


🦋: con .....



❣: una ardilla que estaba en la ventana 🤠🔫


🌺: A




💓:  tranquila todo esta bien .


🌺: ok , cualquier cosa me avisan .


* min se va *



( min a solas con fisgón )



🤫: por que no hiciste nada si sabes que esta con manipulens ?!

🌺: no viste como los niños lo han cambiado , le dieron la ayuda que tanto necesitaba , además creo que An jin es un buen psicólogo 🤭 ,    creo que ese es su futuro trabajo jsjs .

🤫: pero ....  , a quien engaño tienes razon , pero si los ataca , no dudademos ni un segundo .

🌺: ok , mantengamos los vigilados   .





🕶: parece que se fueron .

🦋:   sip , ya se fueron , ahora ....

Ya saben lo que hay que hacer .

🕶🤨 .


❣: yo me retiro . 😬







Y asi mani le hicieron una trenza como en rapunzel 😃.













Ya como a las 11:00 pm , los 3 chamacos se echaron a mimir en el piso .










Ahi mani iba a por algo de agua hasta que se encuentra con min y fisgón .





🕶: .........eeeee les juro que


🌺: tranquilo , ya sabemos como llegaste aquí , y si quieres puedes estar en el sofa .

🤫: pero eso si , si lastimas a alguno de los piojitos ( xd aveces bromea diciéndole asi a los chamacos  ) , te tiro al centro de la tierra .


🕶: oye tranquilo viejo .










Bueno aqui mani , se regresa a la pieza de Erya al ver a los chamacos en el suelo  decidió  agarrarlos y colocarlos en la camita de Erya y cubrirlos con una mantita 0w0 . 


Para luego irse .  A mimir en el sofa .




Cuando min y fisgón vieron eso , pensaron que lo de las peleas en el pasado no lo harían cambiar , si no una ayuda sincera ❤‍🩹 .










Bueno eso era todo , nos vemos en el siguiente cap , pd : avisen me si tengo alguna falta ortográfica por fa  , bueno eso es todo , si se preguntan el porque puse 3.5 en ves de 4   , es porque esto ocurrió el mismo día .


Ahora si bye .


    

La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora