Capítulo 01 "Bienvenido a la gran ciudad"

188 20 4
                                    

Los años pasaron y JiSoo no dejó que sus sueños fueran arrebatados por el paso del tiempo . Llevaba su último año en la academia de policías a punto de graduarse con título de oro ¿ Quién lo diría?

Recordó cada momento desde que llegó a la Universidad, muchos le miraban extrañados , otros le jugaban malas bromas. La mayoría de sus compañeros eran depredadores y no dudaban en recordarle su lugar en la cadena alimenticia cada vez que el triunfo del híbrido conejo los desquiciaba.  Fueron duros años , en los que aprendió a protegerse como un caballero de brillante armadura que no dudaba en atacar a sus oponentes , ganándose en cuestión de años el respeto ( miedo en algunas ocasiones ) por parte de estos y del resto del estudiantadado. Para los profesores de la academia fue sorprendente como un menudo joven campesino obtuviera el deseado título a la excelencia, pero, como era de suponer JiSoo luchó y se aferró a este con sus garras y corazón.  Le demostraría a todos que podía existir un híbrido conejo policía.

La graduación de los nuevos oficiales sería supervisada por la alcaldía de Zootopia, como es lógico sería el evento idóneo para que el actual alcalde MinGyu , un híbrido león ratificará el voto de los ciudadanos para obtener el triunfo en las próximas elecciones . A su lado Ming Hao , el vice-alcalde , un híbrido oveja seguía al pie de la letra las órdenes de su jefe .

Con emocionados ojos Xù, observó con detenimiento cada rostro de la nueva graduación, confirmando que una era de cambios se aproximaba . Le sonrió enormemente al alcalde Kim quien pasó uno de sus brazos por los hombros del menor mientras le sonreía con galantería.

El dúo de connotadas personas avanzó en el escenario al aire libre , siéndoles concedida la palabra .

-- Es un honor otorgar este diploma al alumno más destacado de esta graduación, quien de seguro venció y nos ayudará a vencer los prejuicios de esta sociedad, demostrando que podemos ...

-- Bien creo que el vice-alcalde Xù se ha emocionado, como de seguro nos pasó a todos. Sin más preámbulos que suba Hong JiSoo , título de oro de este grupo de oficiales que cuidarán magníficamente de todos nosotros.-- Las palabras de Xù fueron interrumpidas por Min Gyu quien le arrebató el micrófono de sus manos antes de comenzar su discurso.

JiSoo , como si fuese un soldado de la euforia subió al escenario esta vez para recibir su título y la placa de oficial .

La brillante insignia dorada fue colocada delicadamente en su uniforme de policía por Ming Hao quien le regaló una dulce sonrisa antes de envolverlo en  un cálido abrazo , el alcalde Kim imitó al híbrido oveja para que después los tres posaran frente a las cámaras mostrando radiantes sonrisas .

Al ser el mejor alumno obtendría un puesto en la comisaria principal de la capital de Zootopia , el prestigioso puesto que siempre deseó lo recibiría al arribar a la mágica ciudad de la cual tantos anuncios hablaban .

La partida hacia la capital llegó  y entre lágrimas se despidió de sus padres los cuales le advirtieron de los peligros de esta al menos unas treinta veces e incluso su padre le entregó un spray de pimienta el cual tomó de mala gana . Con su maleta llena de sueños Joshua subió al tren tomando asiento en una de las butacas adyacente a los enormes ventanales del expreso de Zootopia .

Apreció de cada paisaje que un sus ojos se reflejaban , tomando varias fotos mientras que disfrutaba gracias a sus audífonos del nuevo álbum de Tae Yeon,  el collage de desconocidas imágenes lo fascinaban , y ampliaba cada vez más su hermosa sonrisa .

El anuncio de que habían arribado a la estación gran central causó que despertara de su ensoñación, tomando rápidamente su equipaje para llegar a la ciudad de la que tanto se hablaba , fue recibido por numerosos carteles y anuncios pero uno en especial había captado su atención aquel que le animó a continuar.

《 En Zootopia puedes ser quien quieras ser 》

Tenía la certeza de que sería un año inolvidable.

Z(S)ootopia㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora