¿ 72 horas ? ¿ Cómo iba a resolver una desaparición que con suerte tenía tres pistas ambiguas en tan poco tiempo ? Mientras se recriminaba por su impulsividad Joshua caminaba sin rumbo alguno; un rostro familiar localizaron sus ojos , dispuesto a saludar estaba por agitar una de sus manos deteniéndose en seco al ver como JeongHan , el zorro que había conocido hace unas horas , tomaba el Sol tranquilamente sobre una improvisada hamaca colocada entre dos palmas a la vez que ¿ TaeHyung ? , quien al parecer no era un niño como supuso descongelaba al sol la enorme paleta Jumbo que tanto añoraba.
JiSoo no creía creer lo que sus felinos ojos veían, y su sorpresa aumentó al ver como el contenido de la enorme paleta hecho líquido era almacenado en un tanque el cual transportaron en la parte trasera de la furgoneta que dentro de unos segundos JeongHan conduciría.
Tomando su leal auto de vigilante de zona de parqueos se dispuso a perseguir al dúo de híbridos zorros.
-- Felicidades Hong JiSoo has vuelto a caer en las garras de un zorro.-- Entre dientes mientras ponía en marcha el auto mencionó.
El recorrido de JeongHan constó de pequeños puntos los cuales dejaron sin aliento a Joshua al ver cuan ingenuo fue al caer en aquella historia.
Primero el dúo se detuvo en Tundratown, mientras Taehyung dejaba la impresión de un molde de huellas sobre la nieve que reposaba sobre una enorme bandeja metálica, JeongHan cuidadosamente vertía el contenido en la hendidura para luego colocar una de las pequeños trozos de madera , que Joshua podía dar por seguro de que estos provenían del original . En cuestión de minutos en un refrigerador almacenaron dichas paletitas antes de volver a retomar su viaje esta vez hacia Little Rodentia , el híbrido de angelicales facciones conocía perfectamente la debilidad de los roedores por las cosas azucaradas así que ¿ por qué no darles el gusto ?
Frente a la estación del metro la cual se vio en segundos atestada por empresarios tanto JeongHan como TaeHyung empezaron a vender su producto casero.
-- Paletas compren sus paletas , solo por cinco dólares, le prometo que no se arrepentirá. -- Pregonaba con su característica sonrisa seductora en la cara.
Al terminar su venta en casi un tiempo récord según el oficial Hong ambos no tardaron en tomar el cesto de basura donde se depositaban los artículos elaborados de madera a desechar , estos vaciaron el contenido en otro cesto el cual subieron a la furgoneta viajando esta vez hacia lo que parecía un taller.
Colocándose sus lentes de sol Jeong Han peinó sus rojizos cabellos antes de entrar al taller seguido por Taehyung quien le presentaba el cesto a un castor pasado de peso quien le entregó unos cuantos billetes antes de que el dúo se marchara. De vuelta al centro de la ciudad , Joshua no tardó en encarar al zorro en cuanto el auto se detuvo en una desierta calle.
-- Tú me engañaste .-- Joshua chilló mientras contrajo su nariz indignado.
JeongHan quien reconoció aquella dulce voz al instante volteó dedicándole una sonrisa al menor.
-- Conejito , a veces las cosas no son lo que parecen.-- Suavemente JeongHan comenzaba a decir .-- Y , no fue un engaño , se llama jugarreta, cariño.-- Seductoramente planteó mientras envolvía su peluda cola escarlata en torno a la cintura del joven oficial reduciendo la distancia entre ambos.
Joshua bruscamente apartó del zorro.
-- Te voy a arrestar. -- Declaró.
El de perezosos ojos soltó una sonora carcajada en su cara ¿ Cómo se atrevía?
-- ¿ Por qué lo harás, bonito? ¿ Por vender un producto ? Cariño, tengo licencia.-- Con voz aterciopelada mencionaba a la vez que extraía del bolsillo de su camisa un papel doblado el cual no tardó en mostrar al oficial. -- Y zanahorias .-- Llamó al menor por aquel peculiar apodo que sólo causó que el enojo de este aumentara.-- Estás sobre cemento húmedo.
Oficialmente la gran ciudad lo había sorprendido, y no en un buen sentido.
ESTÁS LEYENDO
Z(S)ootopia㆐JIHAN
Fanfiction⊹ 𓄼 𓏲𓏸˙˖🐰🦊𓏲 ִֶָ 𓄼𓈒๋ "Se llama jugarreta, cariño"⊹ 𓄼 𓏲𓏸˙🦊🐰˖𓏲 ִֶָ 𓄼𓈒๋ Hong JiSoo un híbrido de conejo egresado de la academia de policía, viaja a Zootopia, una ciudad donde todas las especies híbridas conviven en armonía en sus entorn...