-- ¿Yoon, que bueno verte por mi puesto?¿Deseas comprarme algo? Todo es de primera mano.-- Con una sonrisa fingida Minhyun recibía al curioso par de invitados.
Joshua no se molestó en aparentar simpatía alguna manifestando su desagrado por el híbrido comadreja al arrugar su nariz y achicar sus felinos ojos en cuanto Hwang comenzó a hablar.
Jeonghan por su lado le devolvió la sonrisa hipócrita a Minhyun dejando ver sus colmillos antes de acercarse al puesto de la comadreja.
-- No me interesan tus baratijas Hwang, nunca lo han hecho a decir verdad, pero, tal vez hay algo con lo que puedas ayudarme, ya sabes por los viejos tiempos.-- Yoon mencionaba mientras jugaba con uno de los productos que seguramente Minhyun habría robado.
El aludido río escandalosamente antes de darle una calada al cigarro que llevaba en una de sus manos, para continuar riendo, Jisoo colocó sus ojos en blanco por unos segundos sabía que sacarle información a ese mamífero inservible sería difícil.
-- ¿Ahora te has vuelto un niño bueno que va por el camino del bien? Quien lo diría, Yoon Jeonghan, un perrito faldero de la policía de Zootopia.-- Entre risas soltó con desdén observando de pies a cabeza al híbrido zorro para negar con desaprobación.-- Es una pena incluso podías estar ganando una buena lana.-- Soltó en un suspiro con fingido dramatismo.
Harto de aquel teatrito el ex-oficial sujetó bruscamente la muñeca del híbrido comadreja quien al mirar la expresión enojada que portaba Jisoo río con mayor intensidad, aquellas continuas carcajadas irritaron aún más al de cabellos grisáceos quien con poca paciencia dobló dolorosamente la muñeca de Minhyun haciendo que chillara adolorido, intentando liberarse del agarre.
-- Dile a tu noviecito que me suelte.-- Exigió dirigiéndose al pelirrojo quien sujetó su otra muñeca imitando la acción realizada por Jisoo hace unos instantes.
-- Si quieres que te soltemos dinos que sabes de los aulladores nocturnos.
Jeonghan le ordenó casi en un gruñido que causó que Hwang se encogiera en su lugar sin embargo la mirada desafiante no desaparecía de sus ojos.
-- No se nada, lo juro.-- Entre dientes contestó.
-- No nos dejas otra opción.
Joshua declaró, el híbrido comadreja no entendía la razón de la selección de palabras por el de felinos ojos, pero al verle enviar un mensaje mientras Yoon y él compartían una mirada cómplice le hizo saber que algo andaba mal, lo cual comprobó al ver a dos osos polares vestidos de traje ¿ No era posible que el conejo campesino fuese cercano a los Lee? ¿ O sí ?
Siendo breves, larga historia corta, sólo Hwang necesitó de un incentivo el cual fue una invitación para disfrutar de un chapuzón en el estanque de pirañas de Jihoon. Ahí a unos pocos centímetros del agua fue que comenzó a contar todo lo que sabía desde una padilla bobina que le pagaba para plantar algunas florecillas por ahí, algo pequeño comparado con lo que esa banda verdaderamente hacía, Minhyun les contó que había un invernadero improvisado en un vagón vacío el cual estaba en la primera estación del metro, allí radicaba una plantación clandestina de azafranes de otoño. Siendo el vagón abandonado su próximo destino, al cual se dirigieron después de tomar el té junto a la familia Lee.
Sigilosamente la pareja de investigadores caminaron por los carriles, avanzando hacia lo que sería el invernadero mencionado por Hwang.
Jisoo le realizó un par de señas al pelirrojo quien le siguió no sin antes vigilar si alguien los seguía mientras mascaba un par de arándanos llamando la atención del de cabellos grises.
-- ¿En serio?-- Joshua le regañó tomándolo del antebrazo para que acelerara sus pasos.
Jeonghan después de tragar las pequeñas frutas le ofreció una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
Z(S)ootopia㆐JIHAN
Fanfiction⊹ 𓄼 𓏲𓏸˙˖🐰🦊𓏲 ִֶָ 𓄼𓈒๋ "Se llama jugarreta, cariño"⊹ 𓄼 𓏲𓏸˙🦊🐰˖𓏲 ִֶָ 𓄼𓈒๋ Hong JiSoo un híbrido de conejo egresado de la academia de policía, viaja a Zootopia, una ciudad donde todas las especies híbridas conviven en armonía en sus entorn...