⌖ final: la última cláusula

1.7K 213 3
                                    

La última cláusula

Era una mañana tranquila, habían despertado hace varias horas, pero ambos estaban muy ocupados entre besos y caricias como para salir de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana tranquila, habían despertado hace varias horas, pero ambos estaban muy ocupados entre besos y caricias como para salir de la cama.

—Alfa. —rio al sentir los besos de JungKook en su cuello. —¡Koo! Hazme caso.

—Siempre lo hago, príncipe.

El castaño asintió, logrando separar a su novio de su cuello, lo sabía, tanto el lobo del azabache como él mismo, estaban ansiosos por enterrar sus dientes en la piel de su cuello, pero tenían un trato y debían cumplirlo para avanzar como pareja.

—Entonces levantémonos. —pidió.

El alfa hizo un puchero y negó mientras volvía a besar la piel canela del omega, tomándose el tiempo para olisquearlo y dejar pequeñas lamidas sobre la zona.

—Mmm, Kookie. —se quejó. —Es tarde.

—Son las once de la mañana omega, es domingo y no tenemos nada que hacer. —respondió.

—Si hay cosas que hacer. —indicó. —Así que tenemos que levantarnos ya, y ducharnos alfa sucio, estamos llenos de...

—Nuestros fluidos. —se adelantó. —Me encanta olerme en ti omega, no sabía que marcarte con mi semilla se sentiría así de bien.

TaeHyung gimió cuando el alfa bajó manos a sus piernas para abrirlas y posicionarse entre ellas, mirándolo desde arriba con sus ojos oscuros brillando.

—A-Alfa.

—Me tienen loco omega. —se inclinó y juntó sus labios en un beso lleno de diversas emociones.

—Kookie.

—¿Qué pasa amor? —se recostó sobre él, recargando su cabeza en su pecho.

—Tenemos que salir hoy.

—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó confundido. Solo quería pasar el resto del día con su novio y para la noche convencerlo de ir a dormir juntos de nuevo a su departamento.

—Yo... ayer llamé a JungSeo, le dije que nos encontraríamos con él para el almuerzo. —dijo con una mirada serena. —Creo que es importante que hablemos alfa, tú mismo lo dijiste.

JungKook suspiró y asintió, su omega tenía razón. Debían enfrentar todo antes de continuar con sus días de miel.

—Está bien Tae, bañémonos y vamos a almorzar con Jung. —asintió con una sonrisa.

—¡Genial! —respondió TaeHyung con esa alegría característica. —Llévame al baño alfa lindo.

JungKook soltó una risita y enrolló sus brazos en el torso de su omega, levantándolo. Estaban totalmente desnudos, les gustaba sentiste de esa forma.

juego terminado || jjkthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora