En su lugar
—Omega...
—Juro que no se me olvida nada Kookie... ¡Ah, mi suéter! —recordó con las mejillas rojas. —Espera un poco alfa.
El azabache sonrió tontamente. Ese olvidadizo chico era la persona que más amaba en el mundo.
—Listo amorcito, puedes marcarlo, ¿por favor?
¿Ya había dicho que lo amaba? Porque lo hacía, demasiado, para toda la vida.
El alfa asintió y atrapó a su omega en sus brazos, dejando el suéter entre ambos pechos, abrazó con fuerza al menor y para finalizar restregó su mejilla en el suéter.
—Listo mi amor.
—Gracias Kookie, podemos irnos ya.
El azabache asintió y tomó la mano de su pequeño príncipe para salir del departamento. Llevaban un tiempo viendo la manera de mudarse con el otro, pero por estar muy distraídos en su relación o en sus deberes, siempre terminaban durmiendo en el primer departamento que se les ocurriera.
TaeHyung tenía mil cosas en casa de JungKook y viceversa.
—Omega, de verdad tenemos que decidirnos ya, está es la segunda vez que llevo esta ropa en la semana al trabajo. —se quejó JungKook.
—¡Pero esa ropa es bonita Koo! Además, yo te dije que podría ser donde quisieras, por mí no hay problema, pero siendo sinceros... mi apartamento queda más cerca de tu trabajo y la universidad. —opinó.
JungKook asintió.
—Tienes razón amor, creo que tu departamento estaría bien. —contestó. —Podríamos hacer la mudanza este fin de semana.
—Si alfa, me parece bien.
El alfa sonrió de acuerdo y siguió manejando hasta estacionar en una farmacia.
—¿Qué hacemos aquí Koo? Falta poco para mi clase.
—Lo sé amor, no tardaré.
El chico asintió y esperó hasta que su alfa regresara.
—¿Qué compraste Kookie? ¿Era muy importante? —vio la bolsa que traía consigo.
JungKook ya conducía a la universidad del menor, la cual estaba bastante cerca de la farmacia.
—No fuimos por el anticonceptivo mi amor, ¿lo olvidaste? Tienes que tomar la pastilla para esta tarde ir con el doctor.
TaeHyung hizo un sonido de afirmación y sonrió para recibir la pastilla del día siguiente con una botella de agua.
—Lamento olvidarlo amor.
—Tienes un alfa que puede recordarlo príncipe, no te preocupes. —le sonrió con cariño.
ESTÁS LEYENDO
juego terminado || jjkth
Roman pour AdolescentsKim TaeHyung se entregó al placer de esos gemelos alfas con la sola condición de que sus sentimientos no estarían involucrados. ¿Podrían mantenerlo así? loading... -smut -light drama