WonYoung miraba a la chica a su lado, durante la noche habían visto películas e incluso comido cosas, en algún punto de la madrugada ambas se quedaron dormidas, haciendo que ahora la alfa se sintiera un poco incomoda al sentir que podría estar molestando a la mayor al estar en la misma cama. La alfa se movió un poco y se quedó quieta al oír una especie de queja de parte de la mayor, haciendo que esperara unos segundos y saliera de la cama.
La alfa tomó aire y se dirigió al baño, tenía el aroma de la mayor mezclado con el suyo y aunque eso no le parecía mal, quizás no iba a ser muy agradable. En cuanto salio del baño vio a YuJin subir por las escaleras, haciendo que WonYoung frunciera el ceño y se acercara a ésta.
— Buen día alfita —Sonrió YuJin hacia la menor
— ¿Cómo entraste? —Miró confundida a la mayor, haciendo que ésta tomara aire
— Soy tu mejor y única amiga, tu madre me abre siempre —Rió mientras se acercaba a la habitación de la menor.
— No puedes entrar —Soltó mientras se acercaba a la puerta y alejaba levemente a la mayor.
— ¿Por qué? —Rió, empujando un poco a la menor— ¿Escondes algo ahí? —Alzó ambas cejas
— No, pero no puedes entrar.
— Oh, vamos-
Ambas miraron hacia la puerta al ver ésta abrirse, logrando ver a GaEul, quien sonrió levemente hacia WonYoung. YuJin miró a WonYoung de igual modo, haciendo que la alfa menor simplemente tomara la mano de GaEul para dirigirla al cuarto de baño.
— No diré nada —Soltó YuJin en cuando WonYoung volvió a acercarse a ella.
— GaEul estaba durmiendo, anoche-
— No necesito detalles Wony, buen día —Rió mientras bajaba las escaleras para irse.
WonYoung quiso golpearse o golpear a YuJin, pero no podía hacerlo y dejar a GaEul con sus padres y sus posibles preguntas estúpidas, haciendo que volviera a la habitación para ordenar su cama y tomar algunas cosas vacías que habían utilizado la noche anterior.
— Wony tu baño es lindo —Rió la omega mientras se acercaba a ésta.
— Supongo que gracias —Rió de igual modo
— ¿Por qué te levantaste? Luego sentí frío —Hizo un pequeño puchero, haciendo que la alfa simplemente sonriera
— Necesitaba usar el baño —Mintió, al mismo tiempo que buscaba su celular en el suelo
— ¿Qué buscas? —Se agachó para mirar a la menor, sonriendo
— Mi celular —Sonrió, mirando a la mayor.
— Yo te ayudo, soy más pequeña que tu ahora —Rió levemente
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEUL
Truyện Ngắn❝ WonYoung amaba a GaEul, adoraba a la mayor de una manera inexplicable, pero la imagen que tenía no funcionaba ante la imagen que debía tener ── wonyoung x gaeul #1 en KimGaEul [300124 - 110924] #2 en IVE [120823] #2 en JangWooYoung [171223] #2 en...