𝗧𝗥𝗘𝖨𝖹𝖤

192 28 3
                                    

YuJin había intentado contactar a WonYoung hace un par de horas, pero ésta no aparecía por ningún lado e incluso sus padres no tenían idea de donde podía estar la alfa. La mayor estaba preocupada de que ésta estuviese haciendo alguna estupidez y claro que ese era su miedo ya que hace mucho tiempo que WonYoung había dejado de ser la chica que ella conocía. Si bien la había molestado y hecho bromas acerca de ser una alfa, claro que ella sabía que su amiga lo sería, por lo que ahora se arrepentía de todo lo que había dicho o hecho ya que eso había provocado que la menor se alejara completamente de ella y no le contara absolutamente nada. 

La noche cayó y YuJin ya no sabía donde buscar o a quién recurrir, ya que las personas que ella conocía y que sabía que conocían a WonYoung no le daban ningún tipo de información que le sirviera. La alfa suspiró y simplemente comenzó a caminar hacia su departamento, quizás podía encontrarla en el camino —o eso anhelaba—. YuJin caminaba siendo iluminada sólo por algunas luces de la calle, haciendo que el hecho de querer que la menor apareciera de la nada aumentaran, aunque eso sólo era en su cabeza.

GaEul estaba caminando a su casa en la noche mientras maldecía por lo bajo ya que se había dormido en el bus y claramente había pasado su parada por mucho. La omega caminaba con sus brazos cruzados mientras intentaba calentarse a si misma, no era invierno, pero por alguna razón había una briza muy fría. 

La omega intentaba ignorar todo a su alrededor para poder llegar a su casa a salvo, sabía que estar sola en la noche no era una buena idea, pero necesitaba llegar a casa y no tenía dinero para un taxi. Había oído —y sentido el aroma— de algunas alfas, pero sentía que si simplemente las ignoraba nada iba a suceder. 

— ¿GaEul? —Soltó una voz conocida para la omega, haciendo que alzara su cabeza y viera a YuJin.— ¿Qué haces por aquí? —Frunció el ceño.

— Sólo voy a mi casa —Sonrió e intentó continuar caminando, algo que la alfa le impidió.

— Déjame acompañarte, es de noche y vi un par de alfa dando vueltas por aquí —Mencionó, haciendo que la omega tragaba saliva.

Si bien GaEul sabía quién era YuJin, realmente no la conocía y no es que dudara de las amistades de WonYoung, pero nunca había estado sola con esa alfa como para confirmar que era buena o en todo caso que no le haría nada. La omega tenía un poco de miedo pero no quería estar con YuJin a solas, no si no había nadie que las conociera cerca. 

— Estoy bien YuJin, no te preocupes, mi casa no queda tan lejos —Sonrió apretando sus labios, comenzando a caminar.

YuJin iba a seguir a la omega, pero una llamada hizo que se distrajera y con la esperanza de que fuera WonYoung simplemente se dejó llevar, haciendo que en cuanto recordara a GaEul ya no estuviera en su campo de visión. 

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora