𝗗𝗜𝖷

294 37 8
                                    

Las semanas pasaban y ninguna de las dos se había vuelto a ver, quizás era vergüenza o simplemente no saber cómo manejar lo que sentían, haciendo que ahora la omega estuviera siendo consolada por Rei, quién no entendía que sucedía pero estaba ahí para su mejor amiga. Por otro lado WonYoung simplemente miraba a las tres mayores hablar de algo, pero no podía realmente concentrarse en eso, haciendo que las alfas se detuvieran para mirar a la menor en un intento de que les dijera que le sucedía.

— ¿Qué sucede? —Soltó EunBi, mirando a la menor, quién frunció el ceño— No estás en este mundo Won, ¿Qué sucede?

— Nada —Suspiró mientras sonreía levemente. 

— No puedes mentirnos Won, di que te sucede, sabes que no nos burlaremos o algo similar —Habló ChaeYeon, haciendo que la menor tomara aire.

— YuJin se ha estado comportando como una idiota desde que me presenté, cualquier cosa que digo puede ser una burla y sobre todo si se trata de GaEul parece que ella sólo quiere molestarme y claro que lo logra, pero querer golpearla no me hace sentir tan bien —Soltó un poco de aire, apretando sus ojos— Además hace unos días GaEul se quedó a dormir en mi casa y en la mañana llegó YuJin, sigue burlándose de eso y sigue recordándome que no soy tan buena alfa.

— ¿Por qué sigues diciendo que no eres tan buena alfa? —Frunció el ceño la mayor, haciendo que WonYoung se encogiera de hombros.

— El hecho de que no sepa absolutamente nada acerca de ser alfa me hace sentir una estúpida que no merece la atención de nadie y mucho menos de GaEul. —Suspiró.

Rei abrazaba a la mayor quién simplemente se había quedado en silencio luego de decir algunas cosas que ella no entendía, haciendo que luego de unos segundos comenzara a llorar y Rei comenzara a preocuparse por ello. No es que la mayor no llorara, pero normalmente solía ser clara ante lo que lo que lo hacía sentir así, pero ahora simplemente estaba llorando allí sin decir nada.

— Unnie... tranquila, está bien —Acarició la cabeza de la mayor— Sería mucho más fácil para mi si me dijera que le sucede y quizás la podía ayudar —Hizo un pequeño puchero, haciendo que la mayor negara con su cabeza.

— Es que soy una tonta Rei —Murmuró, para luego continuar llorando.

— No eres tonta, no digas esas cosas, sólo quizás te equivocaste en algo —Apretó sus labios.

— Es que —Se alejó de la menor, secando algunas lágrimas que caían por sus mejillas— La mejor amiga de WonYoung vino a hablar conmigo y me dijo que WonYoung cree que yo no me fijaría en ella porque no es una buena alfa y —Apretó sus labios en un intento de no llorar, haciendo que Rei acariciara una de sus manos—  Y también me dijo que WonYoung quiere cambiar y a mi me gusta como es ella, pero sentí que ella había entendido que me gustaba y me siento mal porque ahora me siento como una omega estúpida que no puede siquiera hacer que la alfa que le gusta le preste atención sin sentirse mal.

— No eres estúpida, deja de insultarte de ese modo, quizás el problema no es lo que tu hiciste o le diste a entender, sino la imagen que ella quiere tener para ti —Apretó sus labios.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora