𝗖𝗜𝖭𝖰

314 51 8
                                    

GaEul miraba levemente confundida e intrigada a la alfa, ésta parecía estar realmente concentrada en su celular que la estaba ignorando y claro que su orgullo de omega estaba siendo golpeado por ello, después de todo sentía que la menor estaba hablando con alguna omega. Ella sabía que no eran nada, siquiera estaba segura si eran cercanas, pero su corazón llegaba a doler tan solo pensando que quizás a WonYoung podría gustarle alguna omega que no fuera ella, y en cierto punto tenía sentido, después de todo quizás sólo era ella la que sentía algo por la alfa, quizás no era recíproco.

— Wony —Murmuró la omega mientras se sentaba junto a la menor.

— ¿Qué sucede unnie? —Sonrió levemente aún mirando su celular.

— ¿Qué haces? —Lentamente apoyó su mejilla en el hombro de la menor.

— Hm, ella es la hermana de una amiga, es muy tierna y envía fotos lindas —Rió levemente mientras le enseñaba algunas fotos a la mayor.

— Es bonita —Sonrió levemente.

GaEul apretó sus labios y simplemente su corazón se rompió un poco, sabía que algo así iba a suceder, WonYoung iba a conocer omegas y quizás se iba a enamorar, pero su corazón dolía al pensarlo. La omega quería que la menor se fijará en ella, quería que la alfa sonriera por ella y eso estaba mal, porque sabía —o mejor dicho sentía— que a la menor no le interesaba nada acerca de ella. GaEul sabía que enamorarse o pensar que lo había hecho iba a ser doloroso, pero realmente nunca pensó que eso haría que quisiera llorar.

— ¿Quiere ver algo que tenía en secreto? —Preguntó la alfa al sentir un leve aroma de tristeza en la mayor.

— Si quieres mostrarme está bien —Murmuró.

WonYoung bloqueo su celular y presiono el botón para encenderlo nuevamente, enseñándole a la mayor que tenía una foto suya de pantalla de bloqueo, para luego mostrarle que en la pantalla principal tenía una de las pocas fotos que se habían tomado juntas. GaEul sonrió con algo de emoción, al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban rojas.

— Mantengamos este secreto entre nosotras, ¿sí? —Sonrió la menor, acercando una de sus manos a la otra mejilla de la mayor.

— De acuerdo.

— ¿Puedo preguntarle algo? —Se movió un poco, intentando ver a la mayor.

— Dime —Se alejó levemente, mirando a la menor.

— ¿Por qué ese aroma de tristeza? ¿Se siente bien, hay algo que pueda hacer por usted? —Sonrió con los labios cerrados, haciendo que GaEul sólo riera levemente y agachara su cabeza.

— Estoy bien, quizás es porque algo se siente raro en mi, pero no sé qué es —Murmuró, para luego mirar a la menor.

— Entiendo, a veces sucede —Tomó aire— ¿Un abrazo ayudaría a que se sienta un poco mejor?

— No lo sé —Se encogió de hombros.

— Entonces probemos si funciona.

WonYoung extendió levemente sus brazos, acercando a la mayor para abrazarla con suavidad mientras intentaba que la omega no notara que sus manos estaban temblando levemente. GaEul cerró sus ojos y simplemente sonrió, eso se sentía demasiado bien.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora