YuJin reía ante lo dicho por la menor, haciendo que WonYoung sólo la mirará con un gesto serio y es que desde que se había presentado su carácter estaba fuera de control y a veces lo más mínimo podía hacer que se molestara. La mayor al notar que el gesto de la menor no era de gracia dejó de reír, tomando aire levemente.
— Wonnie, mira-
— No me digas Wonnie —Soltó con molestia la menor, haciendo que YuJin asintiera levemente.
— Lo siento, WonYoung, lo que quiero intentar decir es que-
— No estabas hablando, sólo te reías.
— No quiero pelear, ¿de acuerdo? —Alzó levemente sus manos— Pero me parece ridículo que te hayas enamorado de alguien que acabas de conocer, quizás eran sus feromonas, aún no te acostumbras al aroma de omegas.
— No es eso YuJin, sé lo que sentí y como lo sentí, no soy tan idiota —Frunció el ceño y se cruzó de brazos, haciendo que YuJin apretara sus labios.
— WonYoung, me presenté antes que tú, sé de lo que hablo, yo también sentí que me podría enamorar cuando me presenté y por meses estuve así —Se encogió de hombros— Se te va a pasar.
— YuJin, en este momento quiero asesinarte pero no lo haré, así que sólo escucha lo que voy a decirte —Se acercó levemente a la mayor, haciendo que ésta retrocediera— Sé lo que siento por Kim GaEul y ni tú ni tus estupideces van a hacer que eso cambie.
YuJin bajó levemente la mirada, su instinto de supervivencia le decía que debía correr o le iban a arrancar la cabeza, aunque su instinto animal le decía que comenzará una pelea con esa "casi alfa". WonYoung estaba dispuesta a defender lo que sentía de quien fuera, ella estaba segura de lo que sentía por GaEul, sabía que eso no había sido por las feromonas de la mayor y mucho menos por su reciente presentación.
— Mira, WonYoung —Tomó por los hombros a la menor, alejándola levemente— Primero que todo no es mi culpa que te hayas presentado tarde, segundo, estuve en tu lugar y sé lo que digo y tercero, no amenazas a alfas sólo porque te dicen algo que no quieres oír.
— No amenazo a nadie por nada, amenazó alfas porque me toman de idiota porque acabo de presentarme —Sonrió levemente— Así que puedes darme tus puntos de vista pero no intentar que cambie los míos.
— De acuerdo, lo siento —Alzó sus manos— No iba a ofenderte, pero ten en cuenta lo que te digo, además GaEul es una omega muy linda y creo que hay un par de alfas detrás de ella.
— Lo sé, pero no tengo que preocuparme por eso —Sonrió— Porque aprenderé a ser una buena alfa para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEUL
Storie brevi❝ WonYoung amaba a GaEul, adoraba a la mayor de una manera inexplicable, pero la imagen que tenía no funcionaba ante la imagen que debía tener ── wonyoung x gaeul #1 en KimGaEul [300124 - 110924] #2 en IVE [120823] #2 en JangWooYoung [171223] #2 en...