𝗤𝗨𝗜𝖭𝖹𝖤

209 29 7
                                    

GaEul abrió la puerta de su casa y dejó entrar a YuJin; quién ayudaba a WonYoung a caminar. La omega le señaló la sala a YuJin para que dejara a Jang en el sofá mientras ella iba en busca del botiquín para intentar curar alguna de las heridas de la menor. YuJin anunció que se iría para llevar a la otra alfa al hospital ya que dudaba que despertara si no era atendida, y mientras GaEul miraba a YuJin hablar simplemente asintió; a pesar de no haber prestado atención a lo que decía.

WonYoung miraba a GaEul con un gesto completamente neutro, lo que hacía que la mayor se sintiera un poco asustada por lo mismo. La omega buscaba algunas cosas mientras sus manos temblaban, provocando que la alfa notara eso y simplemente acercara una de sus manos a las manos de ésta para que se detuviera. 

— No hace falta que hagas esto —Soltó en un tono suave, haciendo que la omega la mirará.

— Estás herida, necesito que-

— No es necesario, créeme —Habló en un tono calmado, sonriendo levemente hacia la mayor.— ¿Tú te sientes bien, no te duele nada? —Alejó suavemente su mano de las de la omega.

— Yo estoy bien WonYoung —Murmuró en un tono débil, como si fuera a llorar— ¿Por qué hiciste eso?

— Estaba cuidándote GaEul, siempre lo hago aunque no me veas —Apretó sus labios— Lamento haberme alejado, no quería lastimarte de ningún modo. 

— ¿Lastimarme? —Frunció el ceño— Fue mucho más doloroso que te alejaras —Admitió, mientras su voz se rompía lentamente.

— Lo siento, lo lamento, necesitaba saber que es lo que estaba haciendo mal, necesitaba- —Quedó en silencio, al mismo tiempo que se acercaba a la mayor para abrazarla— Lo siento —Susurró— No quería lastimarte, sólo soy una idiota que no sabe controlarse. 

— Si me hubieses dicho que te alejarías nunca hubiese intentado sentir algo por tí —Soltó mientras lloraba, haciendo que WonYoung acariciara la espalda de ésta con lentitud. 

— Lo siento, sólo quería ser la mejor alfa que pudiera para estar contigo —Admitió— Nunca me alejé realmente, pero no podía permitir enamorarme si no sabía que se suponía debía hacer como alfa.

— ¿Por qué es tan importante ser como todas las alfas? —Se alejó bruscamente de la menor, mientras sus lágrimas caían por sus mejillas. 

WonYoung no podía realmente explicarle a la mayor como se sentía o como se había sentido, pero verla llorar frente a ella y por su culpa hacía que quisiera regresar el tiempo, volver donde ambas habían visto una película juntas y simplemente comenzar todo desde allí. Pero no podía regresar el tiempo y sólo sentía que podía disculparse. Por mucho tiempo había usado la excusa de que "no sabía ser alfa" para intentar cambiar todo lo que la hacía ella misma, ignorando el hecho de que eso era lo que podía hacer que GaEul se enamorará de ella.

— No lo sé, sólo quería... sentía que si sabía ser una alfa me aceptarías —Admitió— Creo que nunca me importó ser alfa, simplemente quería ser buena para tí.

— Pero siempre lo fuiste —Soltó mientras se acercaba a la menor para que volviera a abrazarla— Siempre fuiste perfecta para mi. —Murmuró.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora