ɪᴠ. ᴄᴀꜰᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴀᴢ

7.7K 711 37
                                    




•✦───────────•✧

Capítulo editado

En estos capítulos estoy detallando más al fondo porque se deteriora la relación de los mellizos ya que a muchos no entendían bien lo que pasaba con ellos.

Los quiero

•✦───────────•✧




━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━




El fin de semana había terminado, y los mellizos habían logrado acomodar sus pertenencias en su nuevo hogar, el cual resultaba más amplio que su anterior residencia. Aunque faltaban algunas de sus cosas, era bastante comprensible, ya que había comprobado que eran robadas así que fue confiscado por la policía.


—GRACIAS ESPIRITUS DEL CIELO. —grito el mellizo de manera dramática al ver su automóvil estacionado afuera del domicilio.

—En este punto siento que extrañabas más tu tonto auto que a mí. —murmuro Lexie abriendo el vehículo, esperando encontrar las identificaciones falsas que guardaron en un fondo que estaba en la guatera.

—No le hagas caso . . . esta loca. —Eduardo le susurro a su auto como si él se hubiera ofendido ante el comentario de su hermana.

—Pues está loca . . . es tu salvación. —informo Alexandra mostrando las múltiples identidades falsas junto con sus respectivas cuentas bancarias. —El doble fondo funciono y decías que era una pérdida de dinero.

—Entonces retiro lo dicho lunática. —Eddie le quito las tarjetas que le pertenecían mirando con incredulidad el escondite de su hermana. —¿Cómo es posible que no encontraran esto?

—No se . . . tal vez porque fuimos arrestados por . . . otras cosas en vez de estafas. —dedujo la melliza sintiendo un mal sabor de boca al recordar lo que habían pasado. —Creo que si vamos a gastarlo debe de ser poco a poco . . . ya sabes para no despertar sospechas.

—¿Significa que tendremos que esperar unos meses para podernos mudar de este lugar? —el mellizo cuestiono antes de señalar la pequeña casa que les rento el FBI.

—El lado positivo es que es más grande que nuestro antiguo departamento. —Alexandra se encogió de hombros antes de dirigirse a su nuevo hogar, preparándose mentalmente para desempacar todas sus cosas.


El fin de semana transcurrió de manera rápida y sin darse cuenta ya era su primer día en las oficinas de la UAC y por querer dormir "5 minutitos más", se levantaron con el tiempo justo, teniendo que desayunar en el trayecto. Aunque Eduardo odiaba comer en su coche, tuvo que ceder ya que no podían permitirse llegar tarde.

Al entrar al piso de perfiles se dieron cuenta de que algunas personas comenzaron a murmurar, Miranda tenía razón, eran la noticia local. En ese momento, tal vez recordaron lo que su madre solía decirles, hablaran bien o mal de ti, pero lo importante es que hablen.

WHISPERS IN THE DARK | Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora