•✦───────────•✧
✨ Capítulo editado ✨
•✦───────────•✧
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
Los mellizos se despedían a lo lejos de Spencer después de dejarlo en su casa para asegurarse de que llegara sano y salvo. Antes de dirigirse a su hogar, nova iba durmiendo plácidamente en el regazo de su dueña, al parecer toda su energía se acabó entre tantos mimos que recibió y los juegos con la melliza.
Eduardo iba conduciendo por las calles tranquilas, casi no había vehículos a esa hora y la niebla comenzaba a aparecer, un silencio cómodo se instalo en el lugar. Dándole la oportunidad de entablar una conversación con su hermano sobre algo que había estado rondando en su mente.
—Eddie, quiero preguntarte algo.—dijo Lexie, mirando a su hermano con curiosidad.—Hoy note algunas miradas entre JJ y tú. ¿Hay algo entre ustedes?
—¡Vaya! Se nota que Gideon te ayuda en tus perfiles.—comentó Eduardo con un tono mezclado entre burla y sarcasmo.
—Lo pregunto de buena manera, simplemente se me hizo raro que intentaras salir con Penélope y ahora te vea con JJ . . . Me dio curiosidad.—murmuro Alexandra jugando con sus dedos de manera nerviosa.
—Bueno, repasemos lo que ambos sabemos para que logres entenderme.—menciono el mellizo como si estuviera a punto de explicarle una ecuación muy difícil.— Si, al principio me interesé en García, pero ella dejó claro que no sentía lo mismo. Estaba interesada en alguien más, así que . . . dejé ese tema por la paz.
—Si creo que ya note tu debilidad por las rubias.—bromeó la castaña soltando una carcajada, lo que provoco que su hermano solo rodara los ojos en blanco.
—Te quejas de mi sentido del humor y estas igual.—Eddie se quejo negando con la cabeza antes de querer explicar mejor las cosas.—He estado saliendo mucho junto con Elle y JJ. Fue entonces cuando nos acercamos más y descubrimos que tenemos muchas cosas en común. Nos llevamos bien, a ella le agradas y además de ti, viene a mis partidos de béisbol para animarme.
—Entiendo.—dijo Lexie mientras recordaba que cuando salían todos ellos parecían sumergirse en su propia burbuja, pero nunca pensó que hubiera algo más hasta hoy.
—Hay una buena química entre nosotros. No puedo negar que me siento a gusto con ella.—recalcó Eduardo antes de estacionar el auto afuera de su entrada. —Quiero asegurarme de que nos sigamos conociendo . . . Hay muchas cosas que no sabemos del otro, ni siquiera le he dicho nada sobre lo que pasó con mamá.
—Supongo que esta bien.—murmuro la castaña antes de bajar del auto caminando hacia la puerta principal.—Quiero que sepas que pase lo que pase, aquí estoy.
—Gracias, pero guardémoslo en secreto. Recuerda que Hotch nos dijo que nada de relaciones amorosas en la oficina.—le pidió Eduardo ayudándola a abrir la puerta para no molestar al cachorro.—Ahora voy yo . . . ¿Qué pasa con Spencer?
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS IN THE DARK | Spencer Reid
FanfictionLos hermanos Rivera son conocidos por ser grandes estafadores en las Vegas, sus habilidades de realizar robos meticulosos eliminan cualquier rastro que los vinculen a los crímenes, dejando a la policía sin motivos para encerrarlos. En una de sus est...