•✦───────────•✧
✨ Capítulo editado ✨
•✦───────────•✧
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
El equipo había decidido tomarse un pequeño y merecido descanso, para relajarse después de una tarde llena de papeleo, así que la mayoría de ellos decidieron seguir a Morgan al bar.
Al llegar pudieron notando que el lugar estaba alumbrado con luces tenues y música de fondo que creaban un ambiente relajado. Conseguido una mesa grande para que todos pudieran estar cómodos.
—Propongo un brindis, que sea por los . . . nuevos comienzos, nuevas amistades y lo más importante, las segundas oportunidades. —Derek le guiño un ojo a los mellizos tratando de hacerlos sentir como parte de esa familia.
—Si Debbie nos viera en este momento seguro nos odiaría. —murmuro Eduardo muy cerca de su hermana antes de darle un sorbo a su cerveza.
—Creo que Morgan tiene razón. —confeso Alexandra haciendo que su hermano la mirara con incredulidad. —Tan solo piénsalo . . . no podíamos robar toda la vida . . . podemos aprovechar esta segunda oportunidad, solo necesitamos eso para demostrar nuestro valor.
—¿Estas escuchando lo que dices? —pregunto Eddie riendo de manera 'discreta', provocando que su hermana agachara la mirada. —Ok . . . Lo siento, tal vez tengas razón . . . no seas tan sensible.
—¿Niña quieres bailar? —Morgan noto la incomodidad entre los hermanos así que quiso distraer a la chica para que pasara un buen rato en vez de estar discutiendo.
—Tengo dos pies izquierdos . . . espero que no te quejes si te piso. —murmuro la castaña tomando la mano de su nuevo amigo sintiéndose algo nerviosa.
—Tranquila, será igual que bailar con Reid. —se burló el moreno escuchando una queja por parte de su amigo.
Ambos caminaron al centro de la pista escuchando las burlas del resto del equipo, cada vez que la melliza pisaba al chico, las disculpas llenaron el momento al igual de que las risas.
—Debes de relajarte. —sugirió Derek entre risas antes de darle una vuelta. —Saca de tu mente todo lo que te distraiga.
—No suelo bailar muy seguido. —confeso Alexandra sintiendo un poco más de confianza en sus movimientos. —Pero creo que ya lo tengo.
—Si creo que sí . . . bueno al menos no me has dado otro rodillazo. —bromeo Morgan sintiendo a la chica más relajada. —Tal vez es un tema que no me interese, pero si llegaras a necesitar ayuda en lo que sea . . . estoy a una llamada de distancia.
—Ohh, gracias . . . no siempre es así solo que . . . a veces tiene un mal temperamento . . . jamás ha sido una persona violenta . . . al menos no conmigo. —informo Lexie mirando indirectamente a su hermano. —Pero desde pequeño, siempre le molestaban cosas chiquitas, pero se les pasaba a los dos minutos.
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS IN THE DARK | Spencer Reid
FanfictionLos hermanos Rivera son conocidos por ser grandes estafadores en las Vegas, sus habilidades de realizar robos meticulosos eliminan cualquier rastro que los vinculen a los crímenes, dejando a la policía sin motivos para encerrarlos. En una de sus est...