ɪɪɪ. ¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʟᴇxɪᴇ?

3.4K 361 23
                                    




•✦───────────•✧

✨ Capítulo editado ✨

•✦───────────•✧





━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



La noche estaba cargada de una tensión indescriptible, las luces rojas y azules de las patrullas parpadeaban alrededor de la casa del ignoto. El equipo de la UAC había llegado, acompañado por refuerzos locales, todos con un único propósito en mente: encontrar a JJ y Alexandra sanas y salvas. Todos, sabían que no había tiempo que perder y que debían actuar rápido.


—Escuchen, nuestro objetivo es encontrar a nuestras agentes lo antes posible.—ordeno Hotch esperando guardar la compostura.—Trabajaremos juntos y no dejaremos piedra sin remover . . . Nos dividiremos en grupos para inspeccionar la propiedad y asegurarnos de que no quede ningún rincón sin revisar.

—Manténganse comunicados en todo momento. Si encuentran algo, informen de inmediato.—informo Gideon notando la preocupación del equipo, entendiendo que la prioridad no era el ignoto al menos por ahora.


Morgan, Prentiss y Reid fueron enviados para inspeccionar el granero en busca de alguna pista o señal de ambas mujeres, tenían altas esperanzas de hallarlas en los al rededores. Sin embargo al entrar al lugar fueron recibidos por un olor putrefacto antes de mirar los restos de la mujer del video y a los perros que la destazaron muertos en el suelo. 

A medida que se acercaban, la rubia salió de su escondite, apuntó con su arma a pesar de que su cuerpo estaba temblando ligeramente por la adrenalina. Podían notar que tenia salpicaduras de sangre por toda su cara, junto con una mirada perdida.


—JJ . . . somos nosotros.—anuncio Morgan con una voz calmada, antes de bajar su arma para generar un ambiente seguro.—Tranquila, no pasa nada.


Cuando Jennifer se dio cuenta de que las personas que tenía enfrente eran los miembros de su equipo, guardo su arma, dejando que ellos la guiaran hacía afuera del cobertizo. Notando como una ambulancia los esperaba preparada para cualquier intervención necesaria.

Su visión estaba como ida, ignoraba lo que ocurría a su alrededor. Ni siquiera sentía la presencia de los paramédicos, quienes comenzaron a revisar sus signos vitales para asegurarse de que estuviera estable.

WHISPERS IN THE DARK | Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora