Primero que nada, debo agradecer a todos los que me apoyaron en querer hacer esta segunda parte, ya que no estaba para nada seguro de si debía hacerla. Sin embargo, entre varios comentarios aquí tanto como en AO3, me he decidido por hacerla y darles explicaciones y una historia más detallada, aunado a que había visto comentarios de que habían estado buscando algo con una temática de narcotráfico.
Ahora, para una sana lectura y sobretodo para que nadie salga mal de acá, hay varias cosas que me son completamente necesarias expresar.
𝐈. No planeo escribir las cosas con tintes suaves. Violencia es violencia. No planeo suavizar las cosas, y voy a ser gráfico en muchas ocasiones.
𝐈𝐈. Esto va a ser dinámica ABO, de la forma más tradicional que pueda, pero no esperen mucho, me gusta cambiar cosas. En tal caso, siempre voy a incluir una explicación al final de cada capítulo. Lo haré al final porque planeo que experimenten sin saber y luego puedan comprender y haga clic.
𝐈𝐈𝐈. Esto es un fic donde Peter va a tener momentos power bottom, es decir, que va a tener momentos de sumiso dominante. Pero Miguel será top, y no va a ser un Alfa suave, trataré de hacerlo lo menos Ooc posible.
𝐈𝐕. Peter Parker y Mary Jane están divorciados, la segunda ya tiene pareja, y Mayday sigue existiendo en este universo.
𝐕. Habrá CNC, es decir, consent non consent, si no sabes lo que es, prácticamente es sexo o situaciones sexuales donde hay consentimiento pero el juego trata del "no consentimiento".
𝐕𝐈. No puedo expresar este punto lo suficiente: no tomen a la ligera los Trigger Warnings, si los estoy poniendo es por algo, no esperen que vaya a disculparme por ello. Siempre pondré al inicio del capítulo, el trigger warning del capítulo.
𝐕𝐈𝐈. Por favor, tengan en cuenta que el narcotráfico, la trata de blancas y la venta de drogas y armas ilícitas es un problema que trataré de tomar con seriedad a pesar de escribir por diversión.
𝐕𝐈𝐈𝐈. ¡Y recuerden! No porque escriba sobre estos temas, quiere decir que estoy de acuerdo con algunas ideologías o acciones de los personajes. Todo es para y por la historia.
𝐈𝐗. Habrá alguno personajes de Call of Duty, no es necesario conocerlos, pero si desean investigarlos, serán König, Ghost y Soap, son parte semi importante de la historia, pero no habrá confusión alguna.
𝐗. Y por último, de lo más importante, he decidido solamente una modificación. La historia tal cual, sigue siendo la misma, sin embargo, a partir de aquí, he decidido que Peter será un hombre transexual. Lo que quiere decir que transicionó de cuerpo femenino a uno masculino.
Por favor, si no te gusta, está completamente bien, pero abstente de comentarios irrespetuosos.
Por último, me pueden encontrar también en AO3 como ﹫lunar_kemet
Cuidar la sanidad mental nuestra y los demás también es de Punks, chicos.
Disfruten mi delirio hecho letras.
ESTÁS LEYENDO
Shooting your heart | PARKHARA
Fanfiction✎ 𝗔𝗟𝗧𝗢 ᵎᵎᵎ 𝗘𝗦𝗧𝗔́𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘: › ¨*:·. 𝐑͟𝐄͟𝐃͟ 𝐁͟𝐔͟𝐋͟𝐋͟𝐄͟𝐓. Miguel O'Hara ahora ha huido y está en espera de poder encontrarse con aquél que le cautivó de arriba a abajo, su obsesión. Ahora con todo...