𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐔𝐂𝐇𝐎

757 107 22
                                    

El teléfono sonó mientras el calor abrasador lo azotaba una vez más. Si alguien le diría que podía haber un lugar más caliente que México, lo hubiese creído, claro, pero en esos momentos sentía que el infierno le estaba besando los pies y se subía por cada uno de los poros de su piel.

Dejó que sonara mientras suspiraba, acomodándose sobre el asiento giratorio, el día estaba agradable a pesar de todo en la playa, podía ver a lo lejos que la gente se estaba divirtiendo con algo de Volleyball en la arena. Él si bien no odiaba tal cosa, no era fan de la arena, prefería mantenerse a raya.

—König.

El hombre a su lado, que llevaba al menos ya dos horas tranquilo pero de pie cerca suyo, no respondió, pero puso toda su atención a él.

—Llama a Ghost, dile que quiero un poco más temprano esta vez el reporte, después llama a Soap, quiero saber si ya terminó el encargo que le pedí.

Miguel llevaba más de 1 año tratando de dejar todas las cosas en orden antes de poder tener su atención en otro lugar que no fueran sus negocios, sabía que era peligroso simplemente ponerse a cotillear en la vida de Peter Parker, en su línea de trabajo, donde muchas veces las llamadas estaban siendo escuchadas, y después de todo, el peligro estaba a cada puerta de la esquina.

No, él no iba a exponer a su Omega de esa manera. Así que se mantenía raya tratando de no pensar en él durante todo ese tiempo, por más que hubiera querido qje fuese distinto, y de todas maneras no tenía el tiempo para pensar más allá.

Lo peor que podía hacer era tratar de acercarse a él. Había decidido que pondría a sus chicos por lo tanto, a hacer de niñera del hombre, de que supieran todos los movimientos del castaño y sobretodo que le informaran si había cambios significativos.

E incluso de esa forma, no puede negar que ha decidido que lo máximo que sabrá de él hasta que haya terminado de arreglar todo, es si tiene una pareja nueva, una parte posesiva de él sabe que es egoísta de su parte desear todo el tiempo que el castaño no hubiese encontrado a nadie más, que no desease a nadie que no fuera él y que todo el tiempo también estuviera pensando en su persona tanto como él estaba pensando en Peter.

No hay que malinterpretarlo como alguien que va a ser completamente controlador... al menos él no se considera así, aunque König muchas veces es quien parece comentarle que quizá aquello no era la forma más apropiado de hacer las cosas. Sí, probablemente es la persona más cercana a él y hasta el momento es quien más confiaba, por eso mismo es que por más irritación que le causara, tenía razón.

No había sabido nada de él más que lo que había requerido, se había asegurado de que solamente no tuviera ninguna pareja y de que estuviera seguro de ahí en fuera, había pedido que no se le dijera ninguna otra información. Sabía que de ser lo contrario, querría buscarlo y saber aún más, que la probabilidad de su obsesión aumentaría al punto de no poderse concentrar en lo que era importante en em momento, y vaya que habían sido muchas cosas.

Había tenido que huir, y para ello también se había tenido que llevar las posesiones económicas, encontrar gente junto con conexiones que lo mantuvieran en un buen estatus social, además del círculo de gente que podría seguir ayudando a la venta de armas y drogas.

Joder, es que ha dejado muchos estragos al huir de México de aquella forma, pero no había otra manera de hacer las cosas, no había esperado que aquel reportero a quien había considerado mínimamente decente para su golpe, le hubiese... llamado la atención, por no decir menos.

A pesar del tiempo, se había dado desde el inicio, la tarea de dejar con Peter a alguien específicamente con la sola tarea de poder protegerlo de cualquier cosa y cualquier peligro que pudiera presentarse. Por lo cual, por ahora estaba seguro de que no tendría que preocuparse, Ghost era un hombre astuto, y sabría que tendría que decirle ciertas cosas, y qué no. Había sido explícito, la única cosa que quería saber era si seguía vivo, y si tenía a alguien alrededor. En cualquiera de los dos casos, la notificación debería ser inmediata, pero fuera de eso, se había mantenido en la ignorancia.

Está alegre al menos ese día, ya casi podría estar saboreando el hecho de que pronto podría tener a Peter de vuelta, aunque no sabía cómo acercarse de nuevo, estaba seguro de que podría idearse algo y encontrarse con él de una forma segura al menos en Cuba.

Volvería a ver a Peter, no podría salir mal, y si el castaño no deseaba verlo, le haría entender que no es un hombre y Alfa al que pueda negarsele algo sin consecuencia alguna.

Miguel O'Hara no acepta un No, por respuesta.

Shooting your heart | PARKHARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora