⃠🌙 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑.
Para los que ya leyeron las advertencias anteriores; sólo vengo a recordarles que en caso de duda, relean. También, he decidido cambiar a transexual a Peter, de ahí en fuera todo sigue igual.
Había estado dándome un tiempo para poder comenzar esta historia, después de haber terminado Loveless. De momento, será la historia de mi interés, una disculpa enorme para los que están siguiendo la de The Big Bad Wolf, pero sencillamente no tengo inspiración para ella, y merecen mucho más que migajas.
A partir de este capítulo, los demás espero hacerlos un poco largos; ahora sí, arranquemos bien.
𓁼
La puerta se abrió para dejar entrar al castaño. Era un Omega alto y considerado alguien delgado. Debido a sus embarazos previos y su edad, ya no era totalmente así, pero no podía igual llegar a tener una complexión media. Tenía unos ojos de cachorro, color avellana que iban a juego con su personalidad jovial. Iba con una niña detrás que le jalaba el pantalón tratando de llamar su atención, un niño en un brazo, y una bolsa llena de víveres en otra.
Le sonrió a la niña pelirroja, indicándole que pasara, para que pudiera cerrar la puerta con el pie, mientras el teléfono se encontraba entre su oreja y su hombro. A veces la cantidad de malabares que hacía le sorprendía incluso a él.
—Sí, sí, lo sé tía May, ya estoy en eso.
Peter además de las varias bolsas de despensa, trataba de seguir respondiendo mientras llevaba todo dentro, dio un empujón con el culo a la puerta para poder cerrarla por fin, después de haberla empujado primero con el pie.
May corrió a su habitación, y el niño en sus brazos, moreno y regordete, se reía al ver que se le rompía la bolsa y se le caían las frutas, logró abrazar la bolsa a tiempo para no dejar que la caja de huevos cayera al suelo y se quedó quieto.
—¡May, corazón! ¿Puedes venir? Papá necesita algo de ayuda... No, Tía, estoy bien, de verdad.
—No, no entiendes, es que tienes que tener mucho cuidado, ¿seguro que podrás despegarte? Sabes, te fue muy difícil la primera vez. —la otra voz del otro lado de escuchaba preocupada mientras observaba a la niña salir con un gorro de Spiderman en la cabeza.
—Podrías... agarra la cajita, mi amor, con cuidado para que no se rompan. —le indicó. Su tía volvió a regañarlo mientras intentaba decirle algo, y él gimió en estrés. —Lo sé, lo sé, esta vez lo dejaré en la guardería, pero aún me parece muy pequeño, de verdad.
—A May le fue muy bien cuando eras más joven.
—Claro que no, sufrió sin mí.
—El que sufrió fue otro —se quejó ella. Y sabe que tiene razón, no fue su niña la que había llorado cuando la dejó en el kinder, había sido él. Le había sido duro despegarse de su niña, y ahora saber que tenía que despegarse de su segundo cachorro, sería igual de duro. Las cosas no se volvían más fáciles sólo porque ya hubiera pasado por la experiencia. —, entre más rápido, es mejor para él, Peter.
El puchero que siguió, no lo pudo ver la mujer. La niña pelirroja dejó la caja en la barra, mientras ayudaba a recoger las cosas.
Rehusado a seguir esa conversación, decidió darle la razón a la mujer, ninguno de los dos iba a ceder. Él no quería dejar aún al niño, y ella pensaba que era hora de hacerlo, de ayudarlo a "dejar el nido".
Qué nido ni qué nido. Él no iba a alejar a su bebé de él... aún. Sólo necesita algo de tiempo, sabe que es necesario para el niño socializar con otros bebés, pero no pasa demasiado tiempo lejos de sus hijos. Tampoco lo busca, ellos dos son la razón de su existir.
ESTÁS LEYENDO
Shooting your heart | PARKHARA
Fanfic✎ 𝗔𝗟𝗧𝗢 ᵎᵎᵎ 𝗘𝗦𝗧𝗔́𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘: › ¨*:·. 𝐑͟𝐄͟𝐃͟ 𝐁͟𝐔͟𝐋͟𝐋͟𝐄͟𝐓. Miguel O'Hara ahora ha huido y está en espera de poder encontrarse con aquél que le cautivó de arriba a abajo, su obsesión. Ahora con todo...