Siempre positivo, saben que nomás sumamos
Camarón, a un lado, nunca soltaré tu mano
Para los negocios siempre estoy relacionado
Y para aclararle, sí, señor, soy empresario
Muy bien asociado
—Suelita Roja, Grupo Rocket.
Acaricia su corbata, para desanudarla y dejarla de lado. En Cuba, no tenía por qué ser tan formal, pero lo era debido a que tampoco quería mostrarse como uno más. No lo es, y lo sabe, no necesita que nadie se lo recuerde.
Han sido bastante hospitalarios desde que ha llegado, no es para menos, no es el tipo de hombre que uno pueda ignorar, lo sabe. Pero también, el hombre que lo ha dejado estar en su territorio, es uno diplomático, un hombre negro de cabellos chinos del cual de momento, hace a un lado sus ideas, no es el momento.
Está algo nervioso por cómo va a salir aquella noche, tiene que ser lo más perfecta que pueda. Le pidió a Jean que la terraza estuviera limpia, y pusieran una mesa circular con un mantel rojo; hay un bello ornamento en medio del cual sobresale una flor roja gigante que se abre, para tener un pequeño pico de donde sale una llama. Es una vela grande en forma de rosa.
Está nervioso, se ha puesto una camisa azul marino, y un chaleco de un gris oscuro a juego con un pantalón de tiro alto; del área de los muslos la tela envuelve bien, con una altura perfecta donde sus zapatos café oscuro no pisarán el talón. Es un pantalón hecho a la medida, su altura no es usual, así que es normal que tenga prendas confeccionadas, tampoco es que le duela costearlas.
Se ha arreglado para Parker, quién lo diría, está nervioso. Después del desastre del almuerzo, quiere hacer que el Omega se sienta tranquilo, y seguro. ¿Sería que siente pena de su propio cuerpo? No había necesidad, no es la primera vez que tiene a alguien así como amante, así que quizá sea bueno dejarle claro que eso no es impedimento ni algo de lo cual deba avergonzarse con él en el sexo.
No han tenido sexo, sabe que lo ha tocado sin que lo desee, pero... qué estrés le daba. Sentía que sus emociones estaban por todos lados, sus ideas estaban demasiado confusas, sin un orden particular.
Desde hace algún par de décadas en adelante, las cosas han cambiado, ya no es extraño que alguien que tuviera una casta Omega en un inicio, comenzara un proceso de transición que lo pudiera volver un Alfa. Claro, en escencia, siempre seguiría siendo un Omega, pero sería un olor distinto, sus instintos serían los de la casta que desea. Sólo alguien Omega o Alfa podría alternar al otro extremo, mientras que los Betas en cambio estaban fuera de esa posibilidad.
No es un tema del todo inusual, pero para muchos es controversial, a final de cuenta, hablan de que la biología humana debería quedarse tal cual está.
A él no le incumbe, le da igual, Peter le cautivaba independiente de si había nacido distinto y había hecho modificaciones, porque claro, la transición de casta, y la transición sexual eran dos cosas muy distintas.
El tema de transición de casta, era clara, un Omega fácilmente podría extirparse la glándula que secreta las feromonas, y podría ser reemplazada con una distinta, que usualmente era sintética y estaba unida al cuerpo, por lo que con el tiempo, el mismo comenzaba a hacer ajustes. La glándula nueva enviaría señales al cuerpo de qué tipo de feromonas es la que debería estar excretando.
No muchos suelen hacerla, dado que la glándulas sintéticas podrían fallar, aunado a que no hay forma de que regreses a tu casta biológica, era un cambio irreversible, y de todas formas, un poco más de la mitad de las veces, esto no ayuda del todo a un cambio deseado. Podrías terminar siendo un Beta, o alguien sin un olor propio. Y es algo que nadie se atreve a perder, es un olor personal, es una identificación. Todos tienen un olor, hasta los Betas.
ESTÁS LEYENDO
Shooting your heart | PARKHARA
Fanfic✎ 𝗔𝗟𝗧𝗢 ᵎᵎᵎ 𝗘𝗦𝗧𝗔́𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘: › ¨*:·. 𝐑͟𝐄͟𝐃͟ 𝐁͟𝐔͟𝐋͟𝐋͟𝐄͟𝐓. Miguel O'Hara ahora ha huido y está en espera de poder encontrarse con aquél que le cautivó de arriba a abajo, su obsesión. Ahora con todo...