CAPITULO 1

1K 51 8
                                    

RUBY (DOROTHEA)

Odio esto, odio mudarme, y mucho más tener que cambiarme de escuela, pero me obligó mi padre a hacerlo, estaba algo molesta, pero sabía que mi padre hacia esto por mi bien.

Yo siempre fui amada por mi padre, mi madre no estaba conmigo, ya que falleció por una enfermedad, tenía tan sólo 5 años y mi padre prometió cuidarme. Por suerte no tuve una madrastra, ya que no quería reemplazar a mi madre, y mi padre tampoco quería eso, por lo tanto los dos vivimos solos una vida feliz.

Estábamos saliendo del aeropuerto para llegar a nuestra dirección.

-Por que tan callada Ruby?- dijo mi padre mientras conducía el coche hacia nuestra nueva casa, que estaba en Moscú por cierto. Nosotros originalmente somos de Italia, pero tuvimos que mudarnos por el trabajo de papá.

-No lo se... Solo que... No quería separarme de mis amigos... Allá en Moscú hace frío...

-Si hija... Pero no tenemos opción, tenemos que seguir con nuestra empresa, luego de que acabemos el trabajo, juro que volveremos a Italia y no nos mudaremos otra vez, si?- me dijo mi padre con una sonrisa.

-Me lo prometes?

-Si Ruby

-Aaaah te amo papá!

-Yo también te amo hija, ahora quédate tranquila que tenemos que llegar pronto a Moscú

-De acuerdo- le dije con una sonrisa, ahora estaba mucho mejor ya que mi padre me prometió que volveremos a Italia.

Me quedé leyendo un libro, era una obsesionada por leer, me gustaba mucho desde pequeña, leo novelas de amor, terror, y lo que más amo es cuando se trata de mafia.

Por suerte mi padre sabía ruso, yo ni siquiera sabía como se decía hola, no se como podré hacer amigos, solo espero que alguien de allá sepa hablar Italiano, Inglés o Español...

Habíamos llegado finalmente a nuestra casa, era algo pequeña pero era perfecta, me encantaba.

-Y? Que tal la casa?- pregunto mi papá con una sonrisa

-Papá... Esta casa es hermosa!!

-Me alegra escuchar eso

Luego de bajar las maletas del coche nos dirigimos a la casa, por el interior era mucho más bonita, me dirigí a mi cuarto, era muy bonito, comenze a desampacar mis maletas y guarde mi ropa en el armario.

Ordene la habitación tal y como quería y luego me acosté en la cama con el móvil, no tenía mejores amigas para hablar con ellas, por lo tanto me quedé viendo TikTok.

Después de 1 hora sali con mi padre, mi padre conocía la zona, por lo tanto no me iba a perder si estaba con mi padre.

Estaba caminando mientras hablaba con mi padre, y me encontré un gato, era blanco y hermoso, me lo quería quedar, cuando me gire para pedirle a mi padre si podíamos adoptarlo, no estaba...

-Papa?- pregunte mirando hacia los lados

Mierda...

Me había perdido...

Lo peor es que no conocía NADA, mucho menos el idioma, perfecto, ahora estaba perdida en una maldita ciudad de Rusia.

-Tranquilizate Ruby... Tu puedes salir de eso... Solo tengo que encontrar a mi padre y ir con él

Murmure para mi misma en un intento de tranquilizarme, pero no conocía nada, los pensamientos me mataban y había mucha gente, agarre al pequeño gatito blanco que lo llame Trusso, de Trussovakia, el nombre de mi madre, que ella era rusa.

Me quedé parada por un momento esperando que aparezca mi padre, pero nada de eso pasó, luego sali a caminar para ver si reconocía el lugar en el que estaba antes de salir de casa, pero de un momento a otro caminando, me encontré en el lugar completamente diferente, Dios mío....

No tenía otra opción que preguntar a alguien donde estaba, estaba desesperada, quería encontrar a mi padre, él también estaría muerto de la preocupación mientras me busca.

-Hello sir, do you know where and how to het to Street Kusova?- tuve que preguntarle en inglés a la primera persona que me apareció delante.

Pero nadie sabía inglés.

COMO DEMONIOS NADIE VA A SABER HABLAR INGLÉS EN RUSIA??!! MALDITA SEA LA VIDA!!

Seguía corriendo, estaba llorando por desesperación, quería encontrar a mi padre, estaba pérdida, fui corriendo hasta que me estrelle contra alguien. Tenía el cuerpo musculoso, era muy alto, como 1,85 - 1,90, pelo castaño y tenía un pequeño tatuaje de lobo en su muñeca. Me veía diminuta con él.

-Mira por donde caminas y apartate de mi maldito camino- dijo con tono frío y me apartó del camino con un empujon, creo que apenas lo conozco y ahora me cae mal, espera...

HABLABA ESPAÑOL, POR FIN UN RUSO QUE HABLA ESPAÑOL

-Espera!!! Un momento!!!- le gite y me pare delante de él una vez mas- Me puedes ayudar?- dije con el tono más amable que pude, no estaba en situación de estar amable, y mucho menos con él.

-Hmm... No, ahora quitate de mi camino

-Porfavor, no encuentro mi casa, soy nueva aqui, vivo en Kusova

-Si vives en Kusova, esta en aquel camino de allá a la derecha, allí entraras en la calle. Ya te ayude, así que alejate de mi camino- me empujó otra vez y se fue.

Quería matarlo, era muy grosero y frio, pero estaba un poco agradecida por decirme la dirección de mi casa.

Fui corriendo con el gato aún en mis manos, no lo iba a dejar. Fui a mi casa y toque el timbre, mi padre me abrió la puerta, tenía los ojos rojos y parecía como si estuviera llorando. En cuanto lo vi le di un abrazo.

-Papa... Me había perdido.. No sabía donde estaba...- le dije mientras lloraba y él acariciaba mi cabeza para calmarme, me abrazaba con fuerza.

-Pensé que te habían secuestrado o algo peor... Desapareciste entre la gente de repente y no te encontré... Estaba muy preocupado Ruby...- me dijo mientras me abrazaba, entremos a la casa y mi padre apenas hizo la cena por lo preocupado que estaba, me perdí solamente 2 horas pero pareció una eternidad.

-Haré la cena contigo, papá- le dije con una sonrisa.

-De acuerdo, Ruby- dijo mi padre con una sonrisa mientras ibamos a la cocina para hacer la cena.

Hicimos la cena tranquilamente luego de cenar nos quedamos jugando con el gato, al final me dejó adoptarlo, por eso estoy tan feliz.

Por un momento no pude evitar pensar en ese chico que me "ayudó",, aunque fue grosero, pero al menos pude llegar a casa junto a mi padre con su ayuda.

Ese chico conquistó mi mente, pero no de la forma buena como si estuviese enamorada, sino de la forma mala, ahora lo odio, si no fuera porque me ayudó lo habría matado. Como alguien puede ser tan cruel, frío y grosero?!

Lo odio.

La única palabra que puede describir mis sentimientos hacia él.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

NOTA

Holaaaa, lo siento mucho si el capítulo es muy, pero muy corto. El siguiente cap será el doble de largo, solo que en este no tuve muchas ideas.

Espero que os guste la nueva historia🤭🤭

Flor sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora