RUBY (DOROTHEA)
Estaba caminando junto a Elisabeth por el pasillo en dirección a nuestra clase, quería hablar con ella sobre porque le dio mi número a Daimon y le dio información que supongo que no le importaba, pero al final decidí quedarme en silencio.
Mientras caminabamos ambas, un chico rubio y con ojos azules cielo nos detuvo. Era Marcus, el delegado de nuestra clase.
—Hola —sonrió Marcus.
—Hola —dijimos ambas a la vez.
—Os apetece venir a una fiesta que organizó nuestra clase el sábado?
—Claro que iremos, ¿a que hora es?—respondió Elisabeth por mi antes de que pudiese hablar. Yo miré a Elizabeth con confusión.
—A las 9 p.m.
—Bien, estaremos ahí el sabado —dijo Elisabeth con una sonrisa.
Marcus se fue con una sonrisa en su rostro y yo me volví hacia Elisabeth.
—Porque dijiste que iremos las dos?—le reclamé.
—No irás?
—Recuerdo haberte dicho claramente que no me gustan las fiestas. —dije con clara molestia en mi voz.
—Pero Doro...
—Tu sabes perfectamente que odio los lugares con mucha gente.— la interrumpí.
—Solo es una fiesta, no es para tanto, ni que te fueras a morir.—se quedó en silencio unos instantes y luego continuó— Además, es mejor que estar pegada a tus libros tontos.
—No iré.
—Oh vamos Dorothea, hazlo por mi, si? —Pidió mirándome.
Yo suspiré pensando un segundo y luego respondí algo insegura de mi respuesta.
—Bien...— antes de que pudiese terminar, ella me abrazó con fuerza.
—Graciaaas!!— sonrió y continuamos el amino hacia clases.
✿✿✿
—Entonces irás a la fiesta tambien?— preguntó Mack desde el otro lado de la llamada.
—Si, bueno, un chico vino a preguntarnos y Elisa respondió por mí, así que en teoría si que iré— dije soltando una risa.
—Pero por qué respondió ella por ti?
—Ya no importa, como fue tu día? —pregunté para evitar el tema.
—Bueno, bien... Ayer no te había visto en la escuela de baile, ¿no viniste? —preguntó.
No podía decirle que un chico entró a mi casa sin saber ni como lo hizo.
—Bueno... No podía dejar a mi gato sólo, porque la vecina se fue de viaje y no pudo cuidarlo— dije un tanto nerviosa por la excusa más estupida que pude haber hecho en mi vida mientras estaba jugando con el collar en mi cuello.
—Bueno, entonces te veo el sábado Ruby —respondió algo desconfiada de mi respuesta.
—Adiós Mackie —dije cortando la llamada.
Bueno, no estaba segura de si ir a esa fiesta aunque le dije a Elisa que sí. Me pareció mal lo que hizo, primero respondía en lugar de mi porque se le dio la gana y luego decía que mis libros son tontos.
Lo que más me ofendió fue que hablara mal de mis libros, con mis libros nadie se mete.
Estaba aburrida, así que me quedé dibujando. Cuando vi la hora después de un tiempo, eran las doce de la noche.
¿Wtf, tanto tiempo llevaba dibujando?
—Me voy a dar un baño para calmarme —dije para mi misma levantándome y fui al baño.
Al darme una buena ducha de al rededor de dos horas, me quedé peinando mi pelo mientras tarareaba una canción, llevaba una toalla que me cubría desde los pechos hasta la mitad de los muslos.
—Tu estás loca o tienes retraso mental? Quien se baña a las dos de la madrugada? —dijo una voz bastante familiar proveniente de la puerta.
Me estás jodiendo ahora.
—La pregunta aquí debería hacerla yo, tu que mierda estas haciendo aquí? —dije agarrando la toalla porque sentí que casi se me caía.
—No lo se, solo quise saludarte. —respondió Blake de lo más normal.
—Tu que eres? un búho? No era mejor que vayas a dormir? Además, porqué quieres saludarme a las 2 de la madrugada? A ti te falla el cerebro o algo? Estaba bañandome estúpido—dije mirándolo.
—Pues tengo insomnio, además yo como iba a saber que te estabas bañando, que yo sepa las personas normales no se bañan a las 2 de la madrugada.
—Me estas llamando anormal? —dije un tanto ofendida.
—Tu que piensas rubia? —contestó con una sonrisa.
—idiota —murmuré entre dientes dándome la vuelta. —Bueno, ya me saludaste, ya sabes dónde está la puerta— Dije y volví a girarme para verlo con una sonrisa.
—Emm bueno...— murmuró rascandose la nuca— Te iba a preguntar algo.
—Habla —le dije mirándolo fijamente.
—Vas a ir a la fiesta esa del Instituto, cierto? —preguntó y yo asentí con dudas.
—Y a que viene esa pregunta? —cuestioné cruzando mis brazos.
—Solo estaba preguntando, bueno, hasta mañana. —dijo para luego irse antes de que yo pueda responder.
Emm, ok? Bueno, en fin, debería irme a dormir ahora, estaba muy cansada de todo.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
NOTAS DEL AUTOR
Holaaa, perdon por tardar tanto tiempo sin actualizar, es que estaba muy ocupada.
Bueno, espero que os guste este cap aunque es un poco corto.
Bye byeee💗
ESTÁS LEYENDO
Flor sangrienta
RandomRuby Dorothea se va con su padre a vivir en Rusia por un trabajo, así que tiene que adaptarse a su entorno y conocer nuevas personas, pero un chico un tanto extraño se la pasa molestandola cuando tiene la oportunidad. Pronto ella comienza a recibir...