RUBY (DOROTHEA)
Pasaron dos días desde aquel beso, donde prácticamente no vi a Blake desde entonces.
Salí a correr por la tarde como solía hacerlo de camino a mis clases de baile y me encontré con alguien que me pareció familiar.
—Hola Ruby! — saludó con una sonrisa.
—Daimon?— pregunté, no estaba segura de si era Daimon o Blake, ya que eran tan parecidos...
—Si, quien mas?— dijo bajando de su coche— A donde vas?
"Que te importa"
—Corriendo hacia mi clase de baile— respondí con amabilidad, aunque me sentía incómoda desde lo que vi aquel día en su coche.
Me miró con una mezcla de confusión y luego volvió a hablar.
—Clases de baile?
—Si? Algun problema?— pregunte cruzándome de brazos.
—No, no... Al contrario, me parece bien— sonrió y yo le devolví la sonrisa.
—Bien entonces, ahora me iré ya que llegare tarde.
—Quieres que te lleve yo?
—Eh? No, no creo que haga falta...
—No pasa nada, te puedo llevar— insistió.
—Bueno... Esta bien...— respondi dudando.
Estaba algo lejos de la escuela de baile así que no tenía más remedio que aceptar. Además, tengo que descubrir porque tenía un cuchillo con sangre.
Me subí con él al coche pero esta vez me senté en el asiento trasero, y él no dijo nada.
"Di algo, vamos di algo"
Pero nada, no dijo nada, simplemente comenzó a conducir en silencio, pero yo decidí comenzar la conversación.
—Oye sobre ese día... Porque tenias un cuchillo en el asiento trasero...?— pregunté con algo de miedo y él me miró con sorpresa, pero luego sonrió.
—Ah, es falso, era porque estaba preparándome para una fiesta de disfraces— dijo con voz normal, pero me costaba creerle por alguna razón, así que sacó ese cuchillo de yo que se donde.
—Eso...
—Si, el mismo que viste, revisalo si no me crees.— me extendió el cuchillo.
Lo tome con la mano y lo revisé, tal y como dijo, era falso. Tenía una pintura roja que se hacía pasar por sangre seca, aunque parecía muy real.
—Bueno... Lo siento por dudar de ti...
—No te preocupes— me sonrió.
La verdad, algo me decía que no confíe en el, este hombre me da vibras realmente extrañas. Era muy raro y además dijo que no conocía a Blake, pero si son idénticos el uno al otro.
Hay algo mal, algo mal esta pasando...
—•••✿✿✿•••—
Al día siguiente Blake no vino a clases, aunque no es tan raro viniendo de él, aunque realmente quería hablar sobre lo que pasó esa noche. Estuve todo el día con mi mejor amiga Mack y con Elisabeth, quien también se hicieron amigas.
Por la tarde, como no tenía clases de baile, me quedé en casa estudiando para los exámenes.
Todo era normal hasta que escuche el móvil sonar. Cuando fui a verlo había un número desconocido,
ESTÁS LEYENDO
Flor sangrienta
RandomRuby Dorothea se va con su padre a vivir en Rusia por un trabajo, así que tiene que adaptarse a su entorno y conocer nuevas personas, pero un chico un tanto extraño se la pasa molestandola cuando tiene la oportunidad. Pronto ella comienza a recibir...