🅟🅐🅡🅣🅔 ➌

2K 201 11
                                    


- Hola hermosa, como estas?, mi nombres es taehyung pero me puedes decir Tae, es un gusto conocer- estaba tan emocionado por una nueva bebé, el amaba a los niños sentían que eran seres tan lindos y puros.

-H-Hola Tata, me amo Mina- informo la pequeña soltando la mano de su padre.

-Que hermosa eres Mina, si gustas puedes despedirte de tu Papi e ir a jugar con tus compañeritos- propuso a la pequeña.

-Uujum, bay bay papi, potate ben- dijo la pequeña besando las mejilla de su padre en modo de despedida.

-Claro que me pórtate bien mi vida, como siempre- respondió riendo.

Luego de que la pequeña siguiera el mandato de su maestro se integró bastante bien con sus compañeritos y compañeritas.

- Es un gusto conocerlo señor Jeon, le voy a explicar cómo son los horarios, vera entran a las 6:30 y su salida es a las 4:30, me podría usted decir si esta de acuerdo con el horario y si su pequeña es alérgica a algún alimento - pregunto el rubiesito sin percatarse de la posesiva e intensa mirada del otro.

- Esto más que de acuerdo con el horario señorito Kim, y no mi pequeña Mina no es alérgica a ningún tipo de alimento o bebida- informo el chico de piel Nivea al otro.

- Mmmm, entonces eso sería todo señor Jeon un gusto conocerlo y como le informe puede pasar por su pequeña a las 4:30 - extendió su mano en modo de despedida.

- Tranquilo estaré muy puntual aquí Señorito Kim - dijo apretando igualmente la mano del más pequeño.



                                     ✪

𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜


No sabía que carajos le había sucedido, pero ese hermoso cabello Rubió acompañado de esa tersa piel Morena, ese cuerpo con esas curvas tan marcadas y esa dulce voz, hicieron poner un tanto mal al mismísimo Jeon Jungkook.

- Carajo debo ponerme a trabajar, en vez de estar pensando tonterias- se dijo en voz baja.

- Buenos días Lisa, me puedes pasar mi horario y citas de hoy por favor - dijo el pelo negro a la castaña que esta detras del mostrador.

- Si señor, ya está - informo la chica, viendo a su jefe partir a su oficina.




                                     ▣

һ᥆ᥣі ᥡᥲ ᥱs𝗍ᥲ́, ᥴ᥆r𝗍і𝗍᥆ ⍴ᥱr᥆ іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ𝗍ᥱ

ᥴ᥆m᥆ ᥱs𝗍ᥲᥒ?

᥎᥆𝗍ᥱᥒ ᥡ ᑲᥱs᥆s 💋

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora