🅟🅐🅡🅣🅔 ➊⓿

728 63 9
                                    

La tenue luz del sol lo molesto un poco haciéndolo despertar, volteo hacia los lados y no vio al azabache que lo hizo delirar la noche anterior.

- kooki?, kooki donde estas?? - alzó un poco más la voz para ver si podría encontrar al azabache.

Al no revivir ninguna respuesta se levantó lentamente sintiendo de momento el dolor en su espalda baja, piernas y cadera, mientras al semen se deslizaba desde su entrada hacia sus muslos, haciéndolo sonrojar rapidamente.

- Dios, no puedo caminar, duele- murmuro con una mueca sentándose altra vez en la cama, ya que se encontraba completamente desnudo.

- Amor?, ay corazón no supe cuando despertaste, perdoname cariño, duele mucho?, te escuche quejarte - dijo acercándose al Rubió que se tapaba rápidamente apenado.

-Jungkook!!- murmuro apenado.

- Que?, ya vi todo anoche, no tienes por que avergonzarte, al contrario debería revisar que no allan daños mayores - lo ultimo lo susurro pero el Rubio lo alcanzo a escuchar.

- COMO QUE DAÑOS MAYORES INFELIZ - grito tirando una almohada en la cara de el mas alto que reia.

- Es broma cariño, pero es mejor que te duches.

El rubio hizo caso levantandose de la cama con la sabana envuelta alrededor.

- uyy por aqui alcanzo a ver algo de piel - bromeo el mayor agachándose un poco fingiendo que veía algo.

- kookkk!! - murmuro con la cara tan Roja como un tomate entrando tan rapido como pudo al baño.

Luego de poder darse una merecida ducha y secarse con la toalla se paro frente al espejo del baño viendo toda las marcas causadas la noche anterior.

- Dios santo, te voy a matar jeon- murmuró con las mejillas rojas al ver su piel morena tan marcada, inclusive tenía una marca de mordida al rededor de su pezón.

Luego de terminar de examinarse se vistió rápidamente con la ropa que había llevado al baño, está constaba de un braguita negra y una camisa grande blanca que le llegaba apenas a tapar su braguita.

Y si Tae era un fan número uno de las braguitas, quien dice que como hombre no las puede usar?
Claro que sí, son super cómodas.

Luego de vestido, cepillado y peinado, bajo a la cocina encontrándose con un Jungkook de espaldas mientras picaba unas frutas.

Jungkook

Baje de la habitación riendo por lo tierno y tímido que se mostró mi rubio, muy diferente a como se había portado la noche anterior tan descarado y sin vergüenza.

Llegué a la cocina a terminar el desayuno que estaba preparando pero dejé a medias por los llamados de Tae, ya había preparado waffles, café, huevos y un jugo de naranja para mi rubio que no toma cafe, solo me faltaba terminar de picar la fresa, mango y sandía.

Mientras estaba en mi labor sentí unos suaves y delgados brazos pasar por mi cintura y un pequeño pecho recostarse en mi espalda haciendo que soltará un respingo.

- Que preparas chico sexi? - Oi la melodiosa voz de mi rubio preguntar.

- Ya lo verás cariño - dije mientras me daba la vuelta y lo besaba, posando mis manos en su cintura - ve a sentarte y espera a que te sirva.

Obedeciendo se fue a sentar dando saltitos, por inercia mi mirada estudio todo su físico y lo que llevaba puesto, carajo llevaba bragas, una vista exquisita sin lugar a dudas esas bragas le llegaban un poco cortas mostrando parte de sus glúteos, sus piernas esbeltas y jugosa, me arrepentía de no haber dejado mas marcas en esos muslos morenos.

- Eyy grandote que se te perdió - la voz de mi rubio me saco de la ensoñación.

-Nada que no sea mio - murmure poniendo la comida en los platos, viendo de reojo el sonrojo de mi rubio.

Puse los platos y vasos con la comida servida sobre la mesa mientras me sentaba.

- provecho cariño.

- igual grandote.

                                     🌷

Ufff hace mucho que no actualizaba, Haci que decidí hacer este corto capitulo.


Voten 🌼🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora