🅟🅐🅡🅣🅔 ➏

1.9K 187 31
                                    

-Buenos días señor Jeon - Saludo el tierno chico luego de que le abrieran la puerta.

- Buenos días igualmente Tae y ya te he dicho que no me digas "señor Jeon", me haces sonar demaciado viejo - dijo cerrando la puerta detrás de ellos.

- Disculpe es que lo olvido.

- Tranquilo, bueno tendrías que esperar un poco a que Mina baje, esta lavándose su carita, mientras yo me retiro, siento que si no duermo aunque sea un poco caere aqui.

                                       🐯


Me desperté por un delicioso olor a huevos y tostadas acompañado de unas hermosas risas que pude conocer al instante era Tae y mi bebe, al parecer se estaban divirtiendo mucho mientras yo me daría un baño para bajar a hacerles compañia.

Me levante dirigiéndome al baño con una toalla en mano.

Me di una ducha rapida y luego sali con la toalla enrollada a la cintura, pero todo se vio interrumpido cuando la puerta se abrió y vi el hermoso rostro de Tae todo sonrojadito con la mirada hacia abajo.

ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ


Ya hacia bastante que Mina había despertado y nos encontrabamos jugando en la sala, hasta que ella menciono " hambre", carajo lo había olvidado.

Con ella en brazos me diriji rápidamente hacia la cocina a ver si encontraba algo rápido pero que llenará a la pequeña y de paso le hacia algo a Jungkook para cuando despertara, encontré pan y huevos, haci que rápidamente me puse manos a la obra mientras sentaba a Mina con sus juguetitos, toste los panes y les agregue a uno mermelada y a otro crema de mani, revolvi los huevos, hice café para jungkook y jugó de naranja para Mina y para mí.

En eso vi que ya era bastante tarde y Jungkook aún no despertaba, senté a mi Mina en su sillita mientras la aseguraba para que no se fuera a caer, le puse su comidita y me fui a buscar a Jungkook.

Toque varias veces y como no contestaron supuse que estaba dormido, así que me tome el atrevimiento de abrir la puerta a despertarlo para que comiera un poco y si queria volviera a dormir lo hiciera pero ya con el estómago lleno.

Ingrese sin ver adentro y cerré la puerta detrás de mi, cuando volteo hacia la cama sentí que se me subió toda la sangre a las mejillas.

Jungkook estaba solamente con una toalla en su cintura mientras que en sus manos tenía otra a la altura de su cabeza, probablemente secándose el cabello, me fue inevitable no bajar la mirada por ese sexi y húmedo cuerpo, ese hermoso eight pack casi me hizo babear, esos enormes brazos, así como esos gigantescos muslos, Dios como podría estar pensando de esa manera de el padre de mi alumna, que me estaba pasando.

Apenas reaccione aparte rápidamente la mirada con mis mejillas apuntó de reventar.

-Discúlpame Jungkook, no era mi intención entrar asi, toque la puerta y usted no contestó así que pensé que dormía, perdone- hablaba tan rápido por los nervios que eso me hizo tartamudez y trabar me varias veces.

- Ey bonito, tranquilo no es como si estuviera completamente desnudo - respondió con una sonrisa sacarrona.


𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘


Me hacía mucha gracia verle tan tímido y tan rojito solo por estar asi.

Me fui acercando lentamente hacia el, cosa que pareció ponerlo muy nervioso hasta el punto de ir retrocediendo lentamente, hasta que ya no pudo ir más hacia atrás por que quedó entre la pared y yo.

- Jun-Jungkook te llamaba para que fueras a comer lo que prepare - dijo tímidamente por la cercanía del mayor hacia el.

- por el momento quisiera comer otra cosa - respondió con una mirada llena de deseo, mientras ponía una mano en la cintura del rubiesito.

- Jun-Jungkook, no digas eso, me-mejor vamos abajo.

-Ningún abajo tengo que hablar contigo muy seriamente - respondio jalando al rubio hacia la cama.

- pe- pero y Mina? - pregunto, ya que hace bastante había dejado a la niña sola.

- Tu más que nadie sabes que ella dura entre hora a hora y media comiendo, aparte siempre que termina se baja de su silla a jugar con sus juguetes, tengo bien equipada la sala para que se mueva libremente, y ella igual es muy tranquila haci que no hay ningún problema, tenemos mucho tiempo para hablar- pronunció sentandose, mientras le hacía señas a Tae para que se acercara.

El rubio se acercó pasando salida lentamente.



                                 🐱
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒊𝒊𝒊𝒔𝒔𝒔
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏?
𝒀𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒈𝒖̈𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏?

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒔𝒖 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒆𝒍 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂𝒍.

𝒀𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆́𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒀𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆́𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 😭😭😭

𝑩𝒂𝒚𝒚, 𝒄𝒐𝒎𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐

𝑽𝒐𝒕𝒆𝒏 🐱🐧

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora