𝐐𝐮𝐢𝐳𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 "𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫", 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐎 𝐝𝐞 "𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫", 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲.
𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐎 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐢, 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐢 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚, 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧, 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧, 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐎 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐎 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨.
𝐘 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐬𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨, 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐧𝐥𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐥 :" 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐎 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐦𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐠𝐨 ", 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨, 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐧𝐥𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐡𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐲 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫, 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧 𝐚 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐲 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨: 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐙𝐚𝐟𝐢𝐫𝐨, 𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧, 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐧𝐮𝐟𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐍𝐞𝐫𝐝, 𝐚𝐦𝐢𝐭𝐢𝐞 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐨.
𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧̃𝐨 𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐪 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬, 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬, 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚.
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚, 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐨𝐨𝐨𝐨𝐨𝐨.
𝐁𝐚𝐲 𝐛𝐚𝐲 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚𝐬 ♥︎♥︎♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞
Hayran KurguQue pasará cuando Jeon jungkook el empresario más sexi, importante y deseado de Corea del sur decida llevar a su hermosa bebé a una prestigiosa guardería donde conocería a su principal cuidador Kim Taehyung. Un hermoso chico de 24 años, de cabello R...