ʚ 🅟🅐🅡🅣🅔 ➒ ɞ

1.5K 121 19
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +𝟏𝟖

𝐍𝐢 𝐩𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐜𝐚𝐬.

No se como diablos terminamos asi.

Espera si si ya lo recuerdo, Jungkook me invito a salir y luego de comer me propuso noviazgo, claramente acepte, fue lo mas tierno del mundo me llevo a un lugar al aire libre que habia decorado el mismo y cuando me propuso ser su novio se asusto por que no le respondi rapido.

La pequeña Mina se habia quedado con la madre de Tae, hace unos dias se habian conocido y tanto Mina con Jisoo se agradaron mucho, varias veces se había quedado con Tae o con Jisoo, Jungkook le hablo a Jisoo para decirle si podría cuidar a su pequeña pues tenía algo preparado para su bombomcito.

Y bueno Jisoo también amo a Jungkook, era tan atento con su hijo y con ella que fue imposible no amarlo, también vio la forma tan hermosa en la que veía a Tae, tuvo su corazonada materna de que ese chico era el indicado para su hijo, que en ese chico y esa niña encontró todo lo que necesitaba para ser feliz.

Volviendo a la actualidad

El Rubió tenía las piernas enrolladas en la cintura del azabache mientras que este lo besaba demandante, las manos del mayor estaban situadas en las caderas del Rubió y de vez en cuando se deslizaban y llegaban a sus glúteos, mientras el rubiecito tenía ambos brazos en los hombros del mayor mientras sus manos masajeaban la nuca y un poco del pelo azabache.

- kook mggg s-sii- Taehyung gemia bastante fuerte a decir verdad y es Jungkook se encargaba de besarlo tan pero tan bien, mientras daba estocadas sobre la ropa del otro.

El único soporte era la puerta, que era donde Tae de hallaba recostado y es que casi no llegan cuando les ganaron las ganas.

Ambos sentían la humedad mojando su ropa y eso ponía un poquito en vergüenza al pobre rubio que estaba delirando por tantas sensaciones de momento.

- Ve-ven, vamos al cuarto mi príncipe- subieron al segundo piso besándose mientras el Rubió novia su anatomía contra el cuerpo del más alto.

Al llegar jungkook cerro la puerta de una patada mientras posaba las manos en los glúteos del Rubió y daba fuertes apretones.

-mmmgg kookiii, eso me da cosquillitas- el azabache se río mientras lo depositaba suavemente en la comodidad de su cama.

- amor necesito que seas claro, quieres hacerlo?, si no te sientes seguro debes decirme por que si seguimos no podré parar tengo una erección del tamaño de la luna - término riéndose mientras le acariciaba la mejilla.

- si quiero kooki enserio que si, pero me da un poco de vergüenza el que veas mi cuerpo- dijo lo último en un susurro.

Bueno y es que la mayorías de personas sufrimos ese miedo al estar desnudos frente a otros, ese miedo de que hablen o nos juzguen, como es obvio por todas las inseguridades de partes de nuestro cuerpo que no nos hacen sentir tan conformes y más aún cuando nuestros cuerpos no han sido explorados por nadie.

- Ey cariño mirame- dijo mientras tomaba el rostro del Rubió para que lo mirara- Enserio sientes pena de tu hermoso cuerpo?, carajo Taehyung toca aquí - dijo mientras guiaba la mano del Rubió a su entrepierna para que sintiera su dureza- mira como me tienes, como solo tu me pones cariño.

- kook no hagas eso!!- dice sonrojado retirando la mano del lugar prohibido según el.

- De verdad cariño no quiero que te sientas inseguro de alguna parte de tu cuerpo cuando eres divino tanto físicamente como lo es tu personalidad, todo en ti es lindo Tae, me siento el hombre más afortunado del mundo solo por poder ver tu sonrisa todos los días.

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora