-Jun-jungkook si, si, ma-mas fuerte, mmmm SII - El pequeno rubio gritaba debajo del gran hombre de cabello azabache.
-Oohhh bebe, s-siii se siente es-estupendo.
-Ma-mas rapido- seguia el otro.
-Si, s-si, pequeño, te ajustas tan bien- gruñia el de gran cuerpo con las manos en la cintura del pequeño rubiesito que era un desastre debajo del azabache.
Despertando de golpe con la respiración entre cortada, sintió su ropa interior mojada.
-carajo, me acabo de correr por un sueño húmedo y sin tocarme? .
ya era la segunda vez que le sucedía, y ya eran 4 meses desde que había llevado a su niña a esa guardería donde conoció a un lindo Rubió de ojos azules.
Olvidando el tema se levantó a bañarse, para luego hacer algo de comer y después despertar a su niña para llevarla a la guardería.
Se baño, vistio, bajo a la cocina y preparo unos huevos revueltos con unas tostadas francesas, jugó de naranja para su princesa y un café cargado para iniciar su día con todo.Subió las escaleras a la otra planta directo hacia el cuarto de su niña.
♥︎
Ya vestidos y luego de haber comido se fueron directo al auto para emprender camino, pero esta vez curveando no hacia la guardería, sino hacia otra calle.
- ven mi amor baja - Indicó el padre de la pequeña.
- papi, pelo aquí no es la gualdelia- respondio la pequeña bajando del auto con la ayuda de su padre.
- No mi amor no lo es, primero pasaremos por algo que le vamos a llevar a el profe Tae Tae - respondió el mayor entrando a la tienda de la mano de su niña.
- Shi papi, pelo que le vamos a lleval? - pregunto algo confusa la pequeña.
- Nueces con chocolate, sus favoritas lo recuerdas - respondió el azabache esperando lo que había pedido.
- Ohhh, Shi papi le van a encantal.
- Eso espero mi princesa.
❣
Hasta aquí el capítulo bay yyyy
SIN CONTROLLLLLvoten
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞
FanfictionQue pasará cuando Jeon jungkook el empresario más sexi, importante y deseado de Corea del sur decida llevar a su hermosa bebé a una prestigiosa guardería donde conocería a su principal cuidador Kim Taehyung. Un hermoso chico de 24 años, de cabello R...