El rubio se acercó pasando saliva lentamente.
No pudo formular ninguna palabra cuando fue jalado rápidamente del brazo y callo sentado de lleno sobre el regazo de Jungkook, intento levantarse rápidamente pero Jeon no se lo permitiría haci de fácil.
- Te lo dije bonito, vamos a hablar, siempre huyes de mi, hoy no tienes salida - afirmo hablado en la nuca del contrario haciendo que sus bellos se erizaran.
- Se- Señor Jeon, es- esto es algo inapropiado .
- primero que todo ya te dije que solo me llames Jungkook, nada de Señor Jeon, suena como si tuviera ochenta y segundo no es inapropiado ya que no tienes pareja y no te veo alegando mucho para levantarte.
-Esta bien vamos a hablar pero por favor dejeme bajarme.
-Muy bien pero te quiero aqui - dijo señalando la cama mientras soltaba al rubio.
Tae lentamente se levanto y se sento en la cama lentamente con mucha verguenza.
- Bien comencemos, primero que todo quiero que dejes de evadirme tu sabes mis intenciones y aun asi me evades, necesito que me dejes claro algo, digo para ver si lo sigo intentando o no, Kim Taehyung tu me darias la oportunidad de intentar enamorarte?
-No- respondio rapidamente dejando al otro pasmado en la cama.
-Qu-Que?, no?, por que no?, tienes pareja?, ay no no no, tienes pareja verdad? - la cabeza de Jeon estaba maquinando pero no de buena manera, el rubio anteriormente le habia dado luz Verde a sus coqueteos y ahora sale con pareja.
- Que?, no no, nada de eso señor Jeon no tengo pareja.
-Entonces?, no te gusto es eso? O acaso es por que tengo una bebe y no te quieres compremeter eso es verdad?.
- Señor Jeon tranquilícese no es nada de eso que usted esta diciendo.
-Entonces? - pregunto preocupado.
- Vera, yo no se nada de usted y hace unos dias hasta pense que era casado.
- Solo es por eso?
- como que solo eso?, Jeon yo no voy dandole citas a todos los que se me cruzan por la calle sin conocerlos.
- Si, si tienes razon, que estupido soy- respondio golpeandose la cabeza- Que tal si me aceptas una cita para conocernos, que dices?
- Esto me gusta un poco mas, esta bien acepto, pero una preguntita antes de todo, usted no es casado o esta comprometido?, verdad?
-JAJAJA Claro que no bombomcito, crees que si estuviera casado te pediria una cita o salir contigo?
- Various padres de los niños que cuido tienen esposa e incluso me han dicho que las dejan si salgo con ellos, asi que no lo se señor Jeon.
- Primero que todo no me digas Señor Jeon ya te dije que me digas solo Jungkook y segundo no soy como esos tipos que se quieren ganar una paliza de mi parte - respondio tomando a Tae de la cintura y golpeando su lengua dentro de su mejilla.
- Lo-Lo siento Jungkook es mas por respeto y no hagas una tonteria que me podrian correr.
-Eso deberian pensar esos imbeciles antes de volteaste siquiera a verte.
- ya deja la paranoia y vamos abajo Que Mina esta sola - respondio tomando la mano de Jungkook y abriendo la puerta.
- yo voy a donde tu quieras precioso - abrazo a Tae por la parte se atras en su cintura.
😻
Por fin despues de tanto tiempo vuelvo a actualizar.
Perdonen es que mis estudios consumen mi tiempo ya que estudio de 7 a.m a 5 p.m.
Estamos en vacaciones pero igual ahi mucho trabajo por hacer😿, pero igual tengo mas tiempo y estare actualizando casi todos los dias o dia de por medio.
Espero que les guste bayyy, los amo 😻
Estare poniendo partes de mi cara en cada capitulo, primero le toco a los ojos.
VOTEN ♥♥
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞
FanfictionQue pasará cuando Jeon jungkook el empresario más sexi, importante y deseado de Corea del sur decida llevar a su hermosa bebé a una prestigiosa guardería donde conocería a su principal cuidador Kim Taehyung. Un hermoso chico de 24 años, de cabello R...