–¡¿Pero por qué no?! –Exclamó Ashido levantándose de la mesa, haciendo que la comida casi cayera al suelo.
–Porque no y punto. No voy a darte más explicaciones.
–¿Y entonces le mentirás a tu mamá sobre Deku?
–Necesito que la bruja me deje de molestar con sus absurdas actividades extracurriculares a las que me obliga a ir.
–Pero en cuanto descubra la verdad te castigará por el resto de tu vida.
–¡Jamás lo sabrá! Y ustedes no dirán ni una palabra, ¿Entendido? –Bakugou observaba a sus amigos con una mirada asesina mientras soltaba algunas feromonas, mostrando así su dominio. Los presentes solo tragaron duro.
Los amigos decidieron cambiar de tema y después regresaron a clases.
Mientras tanto, Izuku seguía en su trabajo cuidando de la tienda y atendiendo a sus clientes. Izuku siempre se ha caracterizado por ser un empleado de excelencia, y los clientes siempre salen satisfechos con sus servicios.
–Boutique "Plus Ultra" dónde la moda nace y una estrella se hace, ¿En qué le puedo servir? –El rubio preguntó atendiendo una llamada.
–Midobro, tu mamá está en la escuela... –dijo un Denki alterado al otro lado de la línea.
–Kaminari, ¿Por qué no me llamaste a mi número en vez de llamar a la boutique?
–Te llamé unas 100 veces pero nunca contestaste, no tuve opción.
–Espera, dijiste que mi mamá está en la escuela, ¿Verdad?
–Sí, y no está muy feliz que digamos...
–Oh no... –exclamó Izuku, pensando en lo peor. –Kami, por favor no dejes que mamá cometa alguna locura.
–¿No piensas venir?
–No puedo; debo atender la tienda, se lo prometí a Yaoyorozu.
–Pero, pero...
–Confío en tí, por favor.
–Veré qué puedo lograr, te veo después de clases. –Dijo Denki finalizado la llamada. –¿En qué lío me metí ahora? –Pensó.
Inko había ido a la escuela para hablar con el director, pues no era nada justo la situación en la que estaba su hijo, y como buena madre no se iba a quedar de brazos cruzados.
–Escúcheme, señor director, me he enterado del pequeño percance que tiene con mi hijo... –Inko se quedó callada unos segundos. –¡¿Quién se cree que es para prohibirle la entrada a mi bebé?! ¡Cerraré esta escuela y usted terminará en la calle comiendo de la basura y pidiendo limosnas!
–S-señora, por favor, cálmese...
–¡No, no quiero oírlo! ¡Ahora verá!
Mientras tanto, varios estudiantes estaban afuera de la oficina escuchando atentamente lo que ocurría adentro.
Kaminari solo se limitó a suspirar y a manifestar que las cosas terminaran bien.
Al cabo de casi una hora, Inko salió de la oficina del director, tomó a Kaminari de la muñeca y se dirigieron a la salida en completo silencio.
Los alumnos dirigieron su vista hacia dentro de la oficina y lo único que encontraron fue al director llorando.
Inko subió al auto y ordenó a Denki que hiciera lo mismo. Apenas se colocó el cinturón de seguridad y arrancó hacia casa. Pasaron algunos minutos de silencio incómodo hasta que Kaminari decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Te Voy A Conquistar... ¡Lo Prometo! || Bakudeku || Omegaverse
FanfictionIzuku, un Omega joven que desea encontrar el amor verdadero algún día, y parece que ese momento ha llegado. ¿Logrará nuestro independiente Omega conquistar al Alfa de sus sueños?