Ambos mantenemos la respiración.
-No me puedo ir -.....mi mente se pone en blanco, es como si mis oídos se taparan solo escuchando un zumbido.
Dijo que no , NO
Es un rechazo
Mis pulmones me están matando, recuerdo que tengo que respirar, pero me falta el aliento y siento una opresión en la garganta, no puedo hablar...
-... Tengo responsabilidades al igual que tu, no me puedo ir así - Tengo un nudo en mi garganta - Tengo en pie mi próximo proyecto para expandir mi hotel a resorte ahora mismo . - sigo sin poder pronunciar palabra, solo siento mis ilusiones y deseos hacerce añicos.
Una bala en el cerebro dolería menos que años de deseo y anhelo destruirse , nadie puede entender lo que significa una negativa de tu pareja, con quien quieres estar cada minuto del día por el resto de su existencia e incluso despues de esta.
-Max- trata de acercarse a mi, yo me alejo. Aun estoy procesando su rechazo. - Max! - su voz sigue llamándome, pero yo solo me puedo concentrar en mi dolor y poder mantenerme en pie cuando mi alma se desmorona, ella no sabe cuando mi manada y yo la necesitamos en su lugar. - Max, escuchame... - me termino de romper.
Alza su mano hacia mi intentando tocarme, pero no lo permito , me alejo de ella, veo su dolor en mi acción, pero no pude evitarlo, me esta rechazando y es ardor desde el alma...
Me armo de valor y la veo, esta desconcertada conmigo - Te quiero a mi lado - suelto en voz lastimera
- Pero acepto que no quieras estar conmigo.- apenas termino de hablar salgo corriendo a mi vuelo, el auto sigue esperando.-Eso no es...Max!! - Me grita - Max!! - vuelve a gritar.
Pero yo solo necesito alejarme no puedo soportar.
No puedo.
No puedo, mi alma se desgarra en carne propia.
Me subo en el asiento del conductor dandole una mirada al chófer para que se quite, arrancó pisando el acelerador.
-Max, no... -No logro escuchar lo que dice ya que en un momento alcanzo los 80 k/h y subiendo.
Apenas llego al aeropuerto subo al yet ordenando qué despeguemos, agarro la primera botella qué encuentro enpinandomela.
-Oye - mi beta me llama, le tiro la botella en mi mano, esta se estrella en la superficie.
-No - exclamó - Ella no viene - es todo lo que le digo.
Veo en su rostro de angustia, el sabe lo que significa.
Sigo bebiendo como un condenado... Como le diré a mi familia que me abandonaron, NO!!, como le niego su Luna a mi manada qué la ah estado esperando y por lo insuficiente qué soy me abandonaron.
No puedo razonar ni una sola buena excusa, ¿El AMOR no es suficiente? ¿Debi demostrárselo más amena mente? ¿Qué hice mal?
¿Qué hice mal?
¿Qué hice mal?
Solo entonces lo recuerdo a " El "
¿No puede superar a su primer amor?
Rompo la botella en mi mano, alertó a mi beta, me sigue mirando con esa cara, No le quiero ver!!.
Se quito el cristal de la mano, solo hay sangre en esta, pero poco me importa.
Continuo perdiéndome en el alcohol.....Reconozco este movimiento, abro los ojos, no se en que momento me dormí, escucho un tintineo, es el cúmulo de botellas a mi alrededor, atea vez este movimiento, el avión esta aterrizando.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con el Alfa
WerewolfUn lobo nunca sabe donde ni cuando encontrára a su pareja destinada Hotel... Alfa... humana... Pareja destinada... Vacaciones... Trabajo... Amor ALFA Maximus aprovechando la reunión de alfas que se celebraría en un destino turístico decide tomarse...