Es como si mi cuerpo no necesitará permiso solo se mueve, camina, vuela, flota se arrastra en dirección a su mitad, a la parte que complementa mi alma, la mitad que me falta y no sabía, la que calma y ama a mi lobo.
Que sin saberlo ya es mi todo.
Y será mi pasado, presente y futuro.En lo que parece menos de un segundo ya estoy a un lado suyo agachado sosteniendo su mano y quitándole los pedasos de cristal de su mano, veo una gota de sangre escurrir se en su dedo índice.
Tentación
Tentación es lo que tengo de probarla, si su aroma es fuerte, su piel con mi piel exitante , su sangre es axfisiante.
No quiero ni voy a soltarla.
-Te ayudo - le digo dándole mi mejor sonrisa.
Hasta el momento estaba de perfil conmigo y déjame decir que nuestros hijos tendrían una buena nariz.
Se voltea dándome una vista completa de su rostro.Tiene una cara Serena, en forma de diamante con ojos intensos color negro los cuales me están asimilando, cejas espesas, labios voluptusos en los cuales me perdería sin pensarlo, es de piel blanca con un subtono moreno por el sol, su cabello lo tiene atado en una trensa completa, pero por mi que veo es largo y grueso.
Despierto de mi ensoñación vivida al darme cuenta que pasó de una posición hermética a tener una media sonrisa en su rostro haciendo que mi lobo nueva la cola como cachorro con premio.
Se separa de mi dándome una sensación de desolo, pero rápidamente me da una señal con sus manos de espera.
Rápidamente se pone de pie, imitó su movimiento grácil.
Comienza a realizar movimientos con sus manos, manteniendo una medio sonrisa en sus labios.Estoy perdido, no entiendo nada
-Es lenguaje de señas tarado!!
Lenguaje de señas
Lenguaje de señas
Lenguaje de señas
Lenguaje de señas
Lenguaje de señasOh se esta comunicando!!
...
Espera, piensa! Piensa!!
...
Aaah es muda?
...
Debería responderle?
...
Espera no se como?
...
Pero si me escucho?
...
Y si es sordomuda?
...
Necesitó comunicarme, como, una libreta.. Mi celular, donde lo tengo???
AgggLa desaparición de la sensación calida que me producía su mano me hizo regresar al mundo de los vivos, yo aún sigo agachado pero, ella ya no está.
La busco e encuentro hablando con un chico del ser servicio.Espera hablando? - me levanto del piso en menos de un segundo -espera aún más, porque con un hombre, yo soy su hombre, el único?? - que se separen, mínimo dos metros
-Atiende a los caballeros, hire a ver en que necesitan ayuda - y sin más se va dejándome estupefactado, su voz, es fluida, cantariosa y con un timbre firme y suave. Estoy atenuado en todos los sentidos, el simple recuerdo de su voz, su calor, sus ojos.
Necesito estar con ella, necesito verla otra vez, necesito y quiero todo de ella.
Mis planes de seguirla se fueron a la basura al sentir una mano en mi hombro-Debo admitir que es la mejor forma de batear a alguien, y aun mejor batear a tu pareja! - dice mi beta dándome una palmada en el hombre
-No me batearon!!
-Solo porque estas aflijido te dejaré pensar que no
-No me batearon y no estoy aflijido!!
-Si, si te creo, te creo - dice restándole importancia a mis palabras - vamos, ya casi es hora de la reunión con el Alpha supremo y luna.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con el Alfa
Manusia SerigalaUn lobo nunca sabe donde ni cuando encontrára a su pareja destinada Hotel... Alfa... humana... Pareja destinada... Vacaciones... Trabajo... Amor ALFA Maximus aprovechando la reunión de alfas que se celebraría en un destino turístico decide tomarse...