-Es lo correcto!!
Me repito por décima vez, ya casi va a amanecer y es importante que salga de su cama.
Sería sumamente desalentador que piense que al despertar me encuentre yo con ella, no por lo que es realmente, si no por lo que significaría "Entre a mitad de la noche a tu habitación y dormí contigo sin tu consentimiento"
En unos cuantos minutos mas pasará el efecto de mis feromonas y despertará, yo necesito cambiarme de ropa para el entrenamiento en conjunto con los demás alfas.
No me agrada ni un poco el entrenamiento pero es obligatorio.
Dejo un beso en su frente antes de marcharme, no sin antes voltear el retrato de mi Luna con ese tipo.Entro a mi habitación topandome con mi beta señalando la hora con el reloj de pared.
-Ya se - ni lo volteo a ver, solo me meto al baño, no porque necesite una ducha, si no porque no soporto ni trago la idea que otro macho huela siquiera el aroma de mi hembra.
Hací que me baño con pesar deshaciendo así el olor que me embriaga y hace enloquecer.
Salimos de mi habitación, cada uno con una bolsa deportiva con varios cambios de ropa
Ya que el entrenamiento va a ser en fase e cuerpo y los humanos no están acostumbrados al cuerpo humano en su plenitud.El hotel ya tenía preparado transportes para llegar al lugar de nuestro entrenamiento.
Cada uno sube a su cuatrimoto y partimos con las indicaciones ya dadas, 15 minutos después ya nos encontramos en un claro lo suficientemente apartado del ojo y oido humano, se nota que fue recién despejado para nuestros encuentros, los tocones a nuestros alrededor lo confirma.
Estacionó con las demás cuatrimotos, observando inmediatamente que ya van a mitad del entrenamiento
Fuimos los últimos en llegar a la reunión, Dai apenas y me miró al llegar, debe estar muy indignado por mi impuntualidad, que mas da, mis motivos son de fuerza mayor.
Ya paso la etapa lobo con lobo , ahora estamos en lucha cuerpo contra cuerpo, una señal clara es la poca ropa que la mayoría posee, creo que es mejor regresar desnudos que en forma lobuna a nuestras respectivas habitaciones.
La mayoría de Alfas tenemos una serie de tatuajes que nos identifican como tal aparte de las nuevas introducciónes para mejorar nuestra fuerza, hagilidad y Rapidez ;cortesía de nuestra luna suprema.
-No piensas unirte? - me señala un alfa de Asia
-Ni lo soñaria, te respetó y aprecio lo necesario para no enfrentarte ; claro que igual que la mayoría aquí conoce tus historias - Le respondo a Alfa Suk Min Ki; es una leyenda en batalla, nunca hace un movimiento no pensado con anterioridad, su aparienza poco marcada a la musculatura que embarga a todos los Alfas no es sinónimo de debilidad, sus luchas son cortas y precisas ; es fiel creyente de no desperdiciar el tiempo.
-Simples palabras - alza los brazos en rendición - y vacías, compruébalo tú -deja la repuesta al aire.
-Pelea amistosa aclaro- digo acercándome a la arena recién hecha
Alfa Suk solo me asiente con la cabeza, mientras se acerca a mi adoptando una postura floja con la manos en la espalda , suelta para moverse y firme para atacar.
Doy el primer ataque llendo directo por su costado, Min Ki me rebasa y se sitúa a mis espaldas, empuja y caigo de rodillas, ruedo y pateó de un movimiento los tobillos de mi oponente situándonos los dos en la arena, rodamos juntos buscando la supremacia para dominar uno al otro sin conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con el Alfa
Manusia SerigalaUn lobo nunca sabe donde ni cuando encontrára a su pareja destinada Hotel... Alfa... humana... Pareja destinada... Vacaciones... Trabajo... Amor ALFA Maximus aprovechando la reunión de alfas que se celebraría en un destino turístico decide tomarse...