Hoy me voy...
Ya pasaron cinco días desde que llegué a México y soy el hombre más feliz de la existencia, si es que eso es posible, sin embargo ya se acabaron los días de la reunión de alfas y todos tenemos que regresar a nuestras respectivas manadas.
Casi estoy viendo nuestra vida juntos ante mis ojos... Días iniciando con ella a mi lado, ser presentada ante mis seres queridos, marcarla como mía, iniciar una familia juntos, nuestra boda , pelear sobre la crianza de nuestro hijos, otra vez pelar por la cantidad de hijos que queramos tener porque yo estoy seguro que quiero mínimo cinco hijos....
Veo la luz filtrandose por la ventana matizando su piel morena, doy suaves caricias en su espalda casi descubierta, ya son casi las ocho de la mañana y seguimos en la cama, mi luna aun dormida.
No me importaria estar así todo el día, pero se que ambos tenemos asuntos y estoy seguro que en cuestión de minutos nos van a llamar a cualquiera de los dos.-Buenos días - escucho la voz de mi luna aun adormitada.
-¿Como amaneciste? - Puedo ver un atisbo de sonrisa en sus labios, pero trata de disimular.
-Cansada - me mira encendiendo algo en mi.
-Te parece que no hagamos nada el día de hoy - cubro su cuerpo por completo con el mio, separados por una sabana sintiendo su desnudez al completo.
-Mmmm me gustaría - se deja abrazar por mi, sintiendo su cuerpo más al mio. - Pero yo no soy a quien quitaran de su puesto como Alfa si no va a ver al Rey - Suspiro contra su piel sintiendo el efecto en ella.
-Buen punto - de un salto me incorporó de pie, importandome poco mi desnudez - Aunque no me importaría perder mi puesto por estar toda la vida contigo - mi luna se cubre el rostro para no ver directamente allí abajo en el sur de mi cuerpo, amanecí con una maravillosa ereccion.
-Ni se te ocurra faltar - me reprocha mi luna - Nunca me interpondria con tus responsabilidades, debes ir - se me forma una cálida sensación al saber que le importa mi puesto en la vida.
Al mismo tiempo que comienzo a hablar suena mi cel y su viper.
Mi luna se cubre con una sabana, caminando hacia su viper en el suelo, levantandolo.
-Son los abogados - murmura leyendo sus mensajes. - Ya llegaron al complejo
-Todo bien? -pregunto y la abrazo por atrás instalandome en su cuello, acariciando la idea de poder marcarla, qué lleve mis hijos en su vientre, eso me hace recordar su insistencia en usar condon ayer, no pude negarme a su petición.
- Necesitas ayuda con algo? , yo conozco a muy buenos abogados para lo que necesites.La siento estremecerse por mi respiración en su cuello - No es lo que te imaginas, para el nuevo resort necesitamos permisos legales de suelo comercio y demas...
-Entiendo - juego con su piel dando caricias - Aun así, si necesitas algo te puedo ayudar - estaría mal mencionar ahora mis negocios, pero tengo experiencia en lo que necesite
-Max - le respondo con un monosílabo desde su cielo - Detente, me están esperando - ahoga un jadeo.
-Pero si no estoy haciendo nada - continuo besando su cuello y hombros hasta que vuelves sonar su viper.
Leo sobre su hombro un mensaje con numeros - ¿Qué significa eso? - Le pregunto a mi Luna.
Percibo una sonrisa en su rostro - Tenemos varias combinaciones de número que significan cosas importantes, esta combinación es que tengo cita con el área contable - presiona un botón en el viper - Y esta es la anterior la cual me comunica qué mis abogados estan aquí.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con el Alfa
Hombres LoboUn lobo nunca sabe donde ni cuando encontrára a su pareja destinada Hotel... Alfa... humana... Pareja destinada... Vacaciones... Trabajo... Amor ALFA Maximus aprovechando la reunión de alfas que se celebraría en un destino turístico decide tomarse...