-Alfa Maximus - responde a mi saludo con una voz plana y sin emociones, y sin embargo no me pasa por alto su mirada evaluadora juzgando donde tengo posadas mis manos.
Mi manos sienten ese calor y atracción firme a su pareja... Es casi inexplicable la sensación conciliadora de estar junto a ella.
Mantengo firme mi agarre a mi "Majo".
<<Acabo de descubrir que realmente me gusta llamarla así "Majo" >>Mantengo mi mordaz mirada sobre Alfa Eros este la mantiene por unos segundos, sin embargo decide mejor posar sus ojos en mi mate.
<<Acaso quiere morir >>
-Aceptas la salida que te propuse? - su mirada e semblante cambió drásticamente, <<ES AMABLE Y ALENTADOR>>
Se que no está cómoda con mis manos en su persona, pero tampoco ha dicho o hecho algún ademan para que me separe.
-Es muy gentil de su parte... - solo puedo pensar que el no tiene nada de gentil NADA - Pero trabajo por las tardes - por dentro sonrió sabiendo que mi "Majo lo esta bateando"
<<Y todo se va a la mierda >>
La resolución golpea las ideas de Afa Eros
-Entonces en la noche - avanza un paso a nosotros - No acepto un no por respuesta.-Esta bien - habla pausadamente "Majo"
-Como puedo comunicarme?, si me dices en que área trabajas con mucho gusto te dejo el mensaje con el lugar y hora en el hotel para cenar - ni se le ocurra!!
-No se moleste, deje en recepción el mensaje le seguro que me lo harán saber mis compañeros - me agrada la vaga información que proporciona.
-Entonces hasta esta noche - habló antes de que ninguno lo haga - Nos vemos - no volteo a ver ni me despido.
Mantengo mi agarre a mi mate y nos volteo con dirección al transporte en que llegó.
Solo escucho el ligero gruñido de molestia en el fondo.
Mi luna parece reaccionar cuando es colocada por mi en mis piernas al frente de la cuatrimoto
-No te atrevas - su voz se pierde un poco al arrancar el motor, esta se sujeta al percibir movimiento.
En un par de segundos nos alejamos de todo y todos.
<<EL ALFA SUPREMO SEGURO SE ENOJARA>>
-Pará - habla mientras se sujeta con más fuerza a mi.
Doy una vuelta más y me detengo, mi "Majo" baja de la moto de un brinco
<<tiene flexibilidad >>
-Que haces? Porque me raptas así? - me acusa con su dedo índice señalando mis acciones.
Me pierdo en sus ojos mientras ella me recorre con las mirada muy discretamente, pero yo soy muy perspicaz en esos gestos y más de ella, recuerdo que estoy desnudo de la cintura para arriba.
-A mi nunca me aceptaste una salida y a ese tipejo si - ignoro su acusación, mientras me siento de una manera en que se marcan mis bíceps y tríceps.
<<Disfruta la vista mon amour>>
Parece reaccionar a mi pose, abre ligeramente los ojos y se da la vuelta.
-Oye no se quien eres?! Pero que eso que te da derecho de agarrarme de esa forma en presencia de...
-En presencia de quien? - me levanto de golpee y me acerco - Agarrarte de que forma? - la tomó de la cintura antes que avanze ese paso hacia atrás que estaba previsto.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con el Alfa
Loup-garouUn lobo nunca sabe donde ni cuando encontrára a su pareja destinada Hotel... Alfa... humana... Pareja destinada... Vacaciones... Trabajo... Amor ALFA Maximus aprovechando la reunión de alfas que se celebraría en un destino turístico decide tomarse...