XV. Cita

81 7 0
                                    


-Doy vergüenza como hombre - Yo deberia ser el romántico.

Mentiría si dijera que no estoy sorprendido por todo esto.

De alguna forma majo logro qué estuviera vacío toda la parte Norte de la playa , sigo el camino iluminado qué me guía al centró de la playa, el sol es ya casi es inexistente y da una tenue luz que ilumina el pequeño picnic nocturno qué nos planeo, hay una estructura con telas alrededor de nuestro nido de amor...

Mientras más me voy acercando, más la puedo apreciar a ella, esta de espaldas llamándome con su cabello suelto, soltando su aroma a mi alrededor, su vestido vaporoso le llega más abajo de las rodillas y de alguna forma se ve sexi combinado con el viento qué nos acompaña.

Sé que ya noto mi presencia, la toco delicadamente de su cintura pegándola a mi pecho, sintiendo su calor.

-Te debo muchos gestos románticos - apartó un mechón de cabello de su cuello - Me temo que yo no te eh dado nada- le dejo un beso húmedo en su cuello y nuca.

-No es necesario - se voltea dándome la cara.

Aprecio su belleza natural, no trae ni un gramo de maquillaje y no lo necesita

-Si es necesario - le hago un puchero

-Dejame ser el hombre de la relación - me guiña un ojo dejando un beso en la comisura de mis labios. - Dejame ser la romántica - besa mis manos

-Yo igual puedo ser romántico - me quejo.

-No lo habia notado -me responde con sarcasmo.

-Esta jugando señorita White? - la apretó conmigo - Le advierto que yo puedo ser muy romántico si me lo propongo.

Mi mate solo me mira y recorre con sus dedos mi rostro deteniendose en mis labios.

-Acaso, ¿Me estas seduciendo? - ella solo parpadea por mi comentario

-Claro que no, primero tenemos una Cena - nos separa de un movimiento guiándome con su mano a sentarnos en la manta del picnic.

!Es única!

-No sabía que te gustaba así que traje de todo - me muestra al descubierto charolas de frutas, tablas de queso y algunos cortes fríos, junto con alimentos que no se que son.

-Cualquier cosa contigo me gustaría - mi mate solo niega con la cabeza ante mis comentarios, no puedo evitarlo me gustas sacarle sonrisas...

-No estoy segura de eso - me apunta con un cubierto.

-Dejame decidir eso a mi - tomo un bocado de un corte frío - Ahora - junto mis manos llamando su atención.

- Quiero saber todo de ti - se acerca ligeramente a mi prestando atención a mis palabras. - No voy a soportar qué alguien te conozca mejor que yo.

-¿Qué quieres saber? - me pregunta mi luna mientras come un trozo de mango

-TODO - le aseguro.

-Ya habías dicho anteriormente qué querías conocer todo de mi

-No es mentira - me analiza por un momento y veo el momento exacto en el que se le formó una idea es sus ojos.

-Maximus - dice mi nombre y me pierdo en sus ojos. - Yo no se nada de ti - admite con un poco de recelo.

-¿Que quieres saber? - Le digo con voz melosa mientras veo su escote poco pronunciado.

-TODO - habla con la misma voz que yo conteste.

-Hey - se ríe de mi.

Suelta la última risa y ahora se pone melacolica - Cuéntame de tu familia - su voz me da ternura, la familia es un tema que ella siempre va a anhelar.

Vacaciones con el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora