Después de que el peli-negro se fuera, el peli-azul fue a ver que estaba haciendo su cachorro, al llegar a la sala encontró a su bebe oliendo la camisa de Soobin mientras daba pataditas feliz al tener el aroma de su padre Alfa cerca.
-Aww bebé, te gusta mucho el olor de tu papi verdad? -pregunto mientras se quitaba sus pantuflas y se metía al corral para alzar a su cachorro y sentarlo en su regazo.
-Agguu-aggaabuu!-balbuceo el pequeño mientras agarraba la cara de Kai.
-Hay mi hermoso cachorrito, Te amo tanto-dejo varios besitos en las mejillas abultadas de su bebé haciendo que el pequeño soltará tiernas carcajadas- que crees que sea lo que tu abuela le quiere decir a tu papi-dijo mientras agarraba a su bebe por debajo de las axilas para luego alzarlo, el cual solo lo miraba con sus hermosos ojos de Bambi, idénticos a los del Alfa.
----
Soobin estacionó el auto frente a la puerta principal del hospital caminando a la puerta rápidamente.
Al entrar al hospital fue directo a recepción,
Hola, buenas tardes -la chica de cabellos rubios volteo a verlo.
-Hola, buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarte -una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica.
-Vengo a ver a la señora Choi So-min -la recepcionista checo la
computadora regresando su mirada al peli-negro minutos
después-Claro, ¿Usted es hijo de la señora Choi, Soobin verdad?.-Si-tecleo algunas cosas antes de hablar- Bien, puedes pasar.
-Gracias-reverencio caminando directo al elevador a paso apresurado presionando el piso tres una ves que las puertas se
habían abierto.Al llegar al piso correspondiente se apresuró a llegar a la habitación 213, cuando la encontró entro viendo a su madre sentada en un pequeño sillón con un suero inyectado en su mano. Cuando está lo vio sonrió débilmente haciendo una seña para que se acercará.
-Mamá?, ¿Que haces aquí, que es lo que te duele? -acaricio con amabas manos las mejillas un poco pálidas de su madre.
-No ti-tienes de que preocuparte amor -suspiro antes de agarrar ambas manos del Alfa-b-bebe, tu padre se puso más grave hoy en la madrugada -sostuvo una de las mejillas del peli-negro con una de sus manos-T-tienes que ir a verlo-le sonrió débilmente con sus ojos rojos e hinchados aún con lágrimas.
Soobin sintió como su pecho se oprimía, su lobo aullaba al sentir el lazo paterno cada vez más débil. Soltó las manos de su madre delicadamente saliendo después casi corriendo de la habitación.
-¡Joven no corra por favor! -gritó una enfermera al ver la velocidad en la que iba el peli-negro.
-¡Lo siento! -sin mirar atrás se disculpó y siguió con su camino.
Al llegar al piso y estar parado frente a la puerta de la habitación de su padre respiro profundo tratando de regular su respiración, fuertes emociones empezaban abrumar su pecho.
Abrió la puerta viendo al Alfa conectado a varios tubos con suero en las manos, cerro la puerta sin dejar de mirar a su padre con dolor reflejado en sus ojos.
-¿Pa-papa? -se acercó hasta el hombre en la cama tomando su
mano derecha.-¿B-Bin? -la voz rasposa pero suave del Alfa mayor llamo la atención de inmediato del peli-negro-Ohh, mi pequeño cachorro. Lo siento mucho hijo pero no podré aguantar tanto como te lo prometí -los ojos de Bambi se llenaron de lágrimas mirando triste a su padre-me hubiera gustado mucho seguir con ustedes pero este viejo ya no puede aguantar más -se quejo levemente antes de pasar saliva y volver hablar- Cuida mucho de tu madre, de tu esposo y de mi nieto Yeonjun- Soobin solo miraba a su padre con lágrimas gruesas saliendo de sus ojos con una fuerte presión en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE SPACE ! || SOOKAI
Storie d'amore🌻~Cuidar de dos bebés no es nada fácil... Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. Capitulos largos y cortos. Historia Original @KookTae Sweet. Faltas de Ort...