El castaño agarró al bebé y lo acomodo en sus piernas, se levantó su camisa dejando descubierto su pechito izquierdo, lo hacerlo a la boquita de su nene y este rápidamente lo agarro y empezó a succionar despacio disfrutando la cálida leche de su papá Omega.
-Si, espero hablar con ellos pronto y contarles la situación -
suspiro mientras acariciaba los cabellitos de su bebé.- Osito, me puedes dar galletitas con lechita de plátano por favor? -dijo mientras se acercaba a Kai, mientras se acomodaba su ropita.
- Claro Alfa-se levanto del sofá con cuidado para que no se cayera su bebé y se dirigió a la cocina.
Al llegar se acerco a la alacena y agarro un paquetito de galletas con chispas de chocolate, después fue al refrigerador y saco un botecito de leche de Plátano, la favorita de Binnie. Regresó a la sala encontrando a Taehyun haciendole cosquillas a Binnie quién estaba acostado en el suelo.
- Ya llegue! -dijo en voz alta con una cálida sonrisa- ten Alfa, aquí está tus galletas y tú leche de plátano -le extendí las cosas y esté las agarro rápidamente.
-Gracias Osito bonito -alegremente se acercó al castaño para dejarle repetidas veces besitos en sus labios.
-Bueno chicos yo me voy mañana vengo para ir a la cabaña del
bosque, okey-dijo mientras se para del sillón.-Está bien Taehyun-nie aquí te esperamos -contestó mientras acomodaba a su cachorro en brazos quien se había quedado dormido.
- Bueno, mañana pasaré por ustedes a las 9:30 a.m, adiós-se
despidió saliendo del departamento del castaño.-Ahorita vengo Binnie iré acostar al bebé en su cuna -aviso alejándose son dirección a la habitación del cachorro.
Después de haber dejado al cachorro en su habitación, Kai regreso a la sala sentándose en el sofá mientras revisaba sus redes
sociales.- Osito -le hablo llamando la atención del castaño de inmediato.
-Que pasa cariño? -pregunto amablemente sentándose aun lado de él.
-Y-yo, soy u-na carga p-para ti?? -pregunto cabizbajo jugando con sus deditos.
-Ohh Alfa, claro que no por qué piensas eso, mhmm? -pregunto subiendoce al regazo de Binnie abrazandolo.
- E-es que desde a-que papá m-murio, me pasó esto del Little y, q- quiero saber s-si te sientes incómodo ayu-ayudadome, no quiero que t-te sientas o-obligado -pregunto mientras se escondía en el cuello de Kai soltando pequeños zollosos.
- No, no Binnie, claro que no me siento incómodo, eres la persona que más amo en este mundo y si yo tengo lo necesario para ayudarte claro que lo are, mi hermoso y pequeño Alfa-dijo separándose un poco de Soo, para después darle un dulce y cariñoso beso, en dónde los sentimientos de los dos estaban presentes.
Siguieron con el beso por unos minutos mas hasta que el pelinegro empezó a removerse y soltar leves jadeos en medio del
beso.- Que pasa Alfa, no te gusto el beso-pregunto confundido y un
poco desanimado.-N-no no es e eso, solo que sie-siento mucho calor o-osito -solto varios jadeos más.
-Oh no! -alterado, se levantó del regazo de Soobin, corrió a la cosina en dónde tenía un calendario pegado a la nevera y checo la fecha diablos!, llegó el celo de mi conejito -maldijo por lo bajo escuchando como desde la sala el Alfa empezaba a jadear más fuerte.
Sin saber muy bien que hacer volvió a la sala y agarro su teléfono para marcarle al doctor Lee.
-Hola Doctor Lee, cómo está? -hablo una vez la llamada fue
contestada.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE SPACE ! || SOOKAI
Romance🌻~Cuidar de dos bebés no es nada fácil... Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. Capitulos largos y cortos. Historia Original @KookTae Sweet. Faltas de Ort...