ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟜

411 26 1
                                    

- Alfa, pero..-se interrumpió al ver la carita de perrito que su esposo estaba haciendo buscando la manera de convencerlo, y vaya que lo logro-Ahh-, bien -suspiro derrotado mientras le acariciaba el cabello al pelinegro.

El castaño se acomodo de lado mientras se levantaba la camisa de la pijama bajo la atenta mirada del Alfa, dejando descubierto su pechito izquierdo. Una vez acomodado bien, el Alfa se acercó poco a poco hasta llegar al pechito de su Omega, lo apreso en sus labios haciendo jadear a Kai y comenzó a succionar rápidamente.

- A-alfa, m-mas despacio, duele -dijo jadeando por como el Alfa estiraba su pezón.

-L-lo siento Osito -dijo haciendo un puchero mientras jugaba con sus deditos-e-es que está muy rica tu lechita -agarro nuevamente el pezón de su pareja volviendo a succionar, pero está vez, más lento.

Kai miraba a Bin tiernamente mientras acariciaba su cabello.
Luego de quince minutos el Alfa soltó el pezón de su pareja, para empezar a buscar el otro.

- Alfa, Ya hay que dormir, si? -dijo tratando de bajarse la playera.

-¡Nuu!, Yo quiero más lechita Osito, por favor-pidio haciendo un lindo pucherito.

Derrotado por segunda vez, Kai suspiró y dejo que Bin destapara su pezón derecho sintiendo al instante como algo tibio lo envolvía.

-Despacio Alfa, no te vayas ahogar-siguio acariciando los cabellos negros del Alfa.

Minutos después finalmente el pelinegro se quedó dormido, con un brazo alrededor de la pequeña cintura de Kai mientras su cara la tenía escondida en el cuello del castaño. El Omega ya había bajado su camisa y ya estaba en una posición más cómoda, apagó la lámpara y después de serciorase que ambos estuvieran bien tapados cerro sus ojos quedando profundamente dormido.

{*~ 🌻 ~*}

Eran las 8:25 a.m y el castaño estaba en la habitación de su cachorro cambiandolo después de haberle dado un calientito baño.

-Quien es mi hermoso bebé? -dijo mientras le ponía sus calcetitas de perritos.

- Agguu-guuu!-balbuceo el bebé dando pataditas feliz.

-Si mi amor, tu!!-contestó Kai sonriendo, dejándole un besito en la mejilla al cachorro-bien bebé, vamos a despertar a Papi -dijo el castaño cargando al nene, quien soltó una risita tierna.

Al llegar a la habitación, se encontraron al Alfa echo bolita en medio de la cama debajo de las sábanas.

- Bien nene, has tu trabajo.

Kai dejo al cachorro aún lado del pelinegro mientras que el
castaño iba al armario a escojer un conjunto para su Alfa.

Mientras tanto, el bebé empezó a picar las mejillas de su Papá,
quien comenzó a removerse frustrado por la invasión en sus
mejillas, el pequeño Choi comenzó a reir tiernamente ya que le causaba risa las expresiones raras que hacía el pelinegro.

-Agguu-baabuu-balbuceo fuertemente sin dejar de picar las mejillas y nariz del Alfa.

El azabache empezo a despertar, estirándose acompañado de un bostezo de satisfaccion por el estiramiento de sus músculos.
Luego, se sentó en la cama mientras tallaba su ojito izquierdo con su mano derecha hecha puño.

Después de unos segundos el pelinegro puso tosa su atención en el bebe, quien estaba muy entretenido balbuceando mientras babeaba sus deditos.

-¡Ohh! hola bebito, buenos dias -dijo el Alfa mientras dejaba barios besitos en la pancita del nene haciéndolo reir.

LITTLE SPACE ! || SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora