Después de comer, la familia Choi se encontraba en la casa de Beomguy ya que este mismo le había llamado al cataño diciéndole que si aceptaba hacer la cena con él y así se podrían quedar a dormir, obviamente el castaño acepto.
Y ahora se encontraban el alfa pelinegro y el cachorro sentados en el suelo de la sala jugando entre si.
-Ñoo, bebito ese e mío, tuyo aquél-reprocho Soo, quitándole la leche de plátano al bebé quien quería probar un poco de esa
sustancia.-Pa-pa mmm, ap-appii -reprochaba el bebé tratando de agarrar la leche de plátano.
- Alfa, dale un poco al bebé, solo quiere probarlo -dijo Kai, sentándose en el sofá junto con Taehyun, quien sonreía de ternura al ver tal escena.
- Eta bien Osito -dijo puchereando el pelinegro, acercando poco a poco el popote a la boquita del cachorro.
El cachorro al sentir el rico sabor de la consistencia puso sus manitas sobre la mano del su papá alfa para evitar que le quitará la leche de plátano.
-Oye!, Bebito dámela e mía! -volvio a reprochar el alfa, haciendo un puchero.
- Jaja, tranquilo Binnie deja te trago otra -dijo levantándose del sofá, llendoce cuando el alfa asintió.
Después de unos minutos la cena estuvo lista, acomodaron la mesa, llego Choi Beomguy hermano mayor de Soobin y también mejor amigo de Kai, ahora al ya estar lista la mesa y todos ya sentados, comenzaron a comer mientras contaban una que otra anécdota, mientras Kai se encargaba de darle papilla de mango a su bebé.
{*~ 🌻 ~*}
Eran las 10:25 de la noche y los chicos se encontraban en la pequeña terraza de la casa de los Kang, pero el cachorro de la casa ya tenía que ir a dormir.
- Ahorita vengo chicos tengo que ir a dormir al bebé -dijo Kai
levantándose de la cómoda silla.-Ohh, está bien Hyuka aquí te esperamos -contesto Beomguy acomodándose aun lado de Taehyun.
-Yo voy contigo Osito -se apresuro a decir el pelinegro agarrando la mano derecha del castaño.
-Bien vamos.
Entraron nuevamente a la casa y se fueron directo a la habitación en dónde se iban a quedar los tres.
Al llegar Kai se acostó en la cama de modo que estubiera más
cómodo, se levantó su camisa y en cuestión de segundos ya tenía a su cachorro succionando su pezonsito saboreando la tibia leche.-Ven alfa, acomodarte mientras el cachorro termina de comer.
El Alfa asintio acatando la orden de su Omega, se acomodó aun lado del castaño tapándose bien con la cobija que ya tenía la cama y pasientemente espero acurrucado aún lado del castaño escondiendo su cara en el hombre de esté.
Minutos después ya teníamos al peli-negro pegado al pecho del castaño tomando su porción de leche nocturna, sus ojos ya estaban entrecerrandose pues el sueño le estaba ganando.
Al cabo de unos minutos los dos nenes ya estaban profundamente dormidos, Kai cuidadosamente alejo a Bin de su pecho dejándolo acostado aun lado de el, se levantó con cuidado con su bebé en brazos y se sentó en la cama. Puso al cachorro pegado al pecho del Alfa quien al sentir el pequeño bultito, sonrió entre sueños y lo apego más hacia él, viendo como el cachorro escondía su cabecita en el fornido pecho de su Papá Alfa, dándole una tierna y hermosa escena al castaño frente a ellos.
-Descansen bien, mis amores - dijo Kai dándoles un último beso en la cabeza a amos.
Kai se colocó nuevamente su camisa y después de revisar que los dos estuvieran bien tapados, salió de la habitación con cuidado.
Se dirigió a la terraza en dónde se encontraba la pareja dándose muestras de amor.
-Ya regrese -anuncio, haciendo que la pareja se alejara posando sus miradas en el castaño, quien tomaba asiento en la camilla en
la que estaba.-¿Y Binnie? - pregunto Beomguy mirando hacia dentro de la casa.
-Se quedó dormido junto con el cachorro -dijo agarrando una copa de vino que estaba en la mesita del centro, tomando un poco de está.
-Y...como te sientes con todo esto Kai? -volvio a preguntar el pálido, acomodándose en la camilla que compartía con Taehyun.
- En realidad me siento bien, me gusta ayudar a mi Binnie en lo que pueda, solo que extraño al Binnie, extraño sus besitos -iso
un puchero, enterneciendo a los contrarios.-Solo que si te llegas a sentir incómodo con la situación, solo
dime y yo te puedo ayudar, de acuerdo? -dijo mirando al castaño esperando respuesta, con el semblante serio.-Está bien, gracias chicos -agradecio mientras tomaba un poco de vino y luego les sonrió tiernamente.
Dos horas después de estar hablando de todo lo que hicieron después de graduarse de la universidad, se fueron a descansar cada quien a su respectiva habitación.
Al entrar a la habitación el castaño deseo ver más seguido ese tipo de escenas, el peli-negro estaba acostado boca abajo en medio de la cama aplastando su mejilla con la almohada haciendo que sus labios se abultaran, mientras el cachorro estaba arriba acurrucado a su espalda mientras que una de sus manitas estaba en los largos cabellos del Alfa.
Kai se acercó con una sonrisa boba hasta donde estaban los asabaches, se sentó en la cama y con una mano acaricio la espaldita de su cachorro, quien al sentir el tacto y el aroma de su madre se removió despertando.
-Hola amor-la hablo Kai al cachorro quien rio tiernamente extendiendo los brazos hacia su madre.
-Aww!, Ven mi amor.
El Omega cargo al nene dejandole un sonoro beso en la mejilla izquierda haciendo reír un poco más fuerte al cachorro.
-Shh bebé, papá está dormido -le dijo en susurro- vente vamos a
volver a dormir- Kai se acomodo junto al cachorro aun lado de Soo.Quien al sentir el calor corporal del castaño se acercó abrazándolo acurrucándose en su cuello, específicamente en la
fuente de aroma.- Hasta mañana mi amor -beso la frente del pelinegro, quien solo
rio tiernamente entre sueños- Hasta mañana bebé, buenas
noches-le dijo ahora al cachorro acurrucandolo a su pecho.Y así todos cómodos y acurrucados con los olores de otros se dejaron ir al mundo de los sueños, dejando al flote el amor y cariño que se tenían entre los tres.
Sorry si me confundí en los nombres y no te olvides en votar
ESTÁS LEYENDO
LITTLE SPACE ! || SOOKAI
Romance🌻~Cuidar de dos bebés no es nada fácil... Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. Capitulos largos y cortos. Historia Original @KookTae Sweet. Faltas de Ort...