ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟙𝟞

303 25 1
                                    

Kai se había levantado más temprano de lo normal pues su pequeño cachorro se había levantado llorando a causa de que su pancita gruñía pidiendo leche del Omega.

Luego de hacer su aseo personal fue a la habitación de su bebé,
lo tomo en brazos, se levantó su camisa y lo acerco a su pecho quien rápidamente se pescó ahí y comenzó a tomar leche desesperado. Después de que comiera bien, bajo con él aún en sus brazos para preparar el desayuno.

-Bien amor, quédate aquí voy a ir a preparar el desayuno -lo dejo en el corral que estaba en la esquina de la sala junto con su peluche de conejito-¿Quien es mi bebé obediente y precioso? ¿Mm?.

El cachorro empezó a reír tiernamente mientras abría y cerraba sus manitas. Kai dejo un último besito en sus mejillas esponjosas y se fue a la cocina, había planeado un día entero de películas con sus bebés, era sábado por lo que era buena idea pues hoy no tocaba ir a la empresa. Termino de hacer el desayuno y al instante unos brazos rodearon su cintura junto con un pequeño peso en su hombro derecho, sonrió sintiendo un poco fuerte el aroma de su Alfa por lo que ladeó su cabeza al sentir la traviesa nariz fría recorriendo su nuca dejando pequeños besitos en el proceso.

- Buenos días Omega -el cuerpo de Huening Kai se estremeció
por la ronca voz que Soobin traía esa mañana.

- Buenos días Alfa -Kai lentamente dió media vuelta quedando frente a frente con el hermoso rostro del peli-negro.

- Mm-Hueles delicioso Hyuka-dijo ronroneando paseando su nariz ahora por el blanco y suave cuello del castaño.

Kai volvió a ladear su cabeza sintiendo las pequeñas mordidas que Soobin iba dejando en su cuello hasta sus claviculas.

- A-alfa, es-espera tengo que t-terminar el desayuno-hablo con dificultad pues el alfa seguía besando su cuello dejando pequeñas marcas rojas en el proceso.

Soobin suspiro dejando de besar su cuello para levantar la cabeza, sus rostros quedando a centímetros uno con el otro, el castaño sonrió con cariño al ver los ojos grandes y negros de su Alfa. Kai siempre adoraba ver los ojos brillosos de Soobin, le encantaba cuando estos lo miraban desprendiendo un amor incondicional, estaba perdidamente enamorado de este tierno pero tonto Alfa.

-¿Podrías sentar al bebé en su sillita mientras yo sirvo el desayuno mi amor? Por favor-dijo viendo cómo el castaño asentía sonriendo para después besar sus labios con cariño e ir a dónde estaba el bebé balbuceando cosas sin sentido mientras babeaba una camisa perteneciente a Soobin.

{*~ 🌻 ~*}

Después de haber desayunado unos ricos Hot Cackes con miel y un licuado de plátano, la familia se encontraba en el supermercado comprando algunas golosinas y frituras para comenzar en una hora su tarde de películas.

-Binnie vamos a llevar helado de chocolate para comerlas con las galletas de bombón -el peli-negro asintio emocionado corriendo al área fría dejando al castaño y al bebé atrás.

Kai rio divertido mientras negaba caminando al pasillo de galletas y panes, comenzó a buscar las galletas de bombón y al encontrarlas hizo un puchero pues estás se encontraban en la repisa más alta, se estiró lo más que pudo pero aún así no lograba alcanzarlas, cuando volvió a intentar unas manos lo tomaron de la cintura alzandolo un poco haciendo que logrará agarrar dos paquetes de galletas. Cuando fue dejado en el suelo volteo sonriendo pensando que era el peli-negro pero su sonrisa se borró al ver que no era él, si no que era Lucas un ex compañero que tuvo en su primer trabajo, al castaño no le caiga muy bien el chico que digamos. Pues esté, se le había confesado pero para ese entonces el castaño ya se encontraba enamorado del peli-negro por lo que lo había rechazado, pero esté estuvo semanas insistiendo, y no le
quedó de otra más que renunciar y después de eso jamás lo volvió a ver hasta ahora.

-Hola Huening Kai tanto tiempo sin verte-dijo aún con sus manos en la cintura del castaño.

Hola Lucas, si desde que renuncie al trabajo de mesero -dijo un poco serio mientras se alejaba del asabache.

-Y¿Veniste solo?, quisiera invitarte a comer para ponemos al día después de tanto tiempo -dijo Lucas sonriendo.

- Lo siento Lucas pero no voy a poder, estoy muy ocupado y no
tengo tanto tiempo para salidas si no son por el trabajo o por mí
cachorro -cuando el castaño mencionó a su bebé, el asabache
frunció el ceño.

-¿Cachorro?.

-Si, tengo un pequeño cachorro de ya 9 meses -se hizo aún lado dejando ver al pequeño Yeonjun con su ceñito fruncido, no le gustaba que su papá estuviera con otros Alfas que no fuera su papá Soo-

Mi amor, saluda a Lucas un viejo amigo, Lucas esté es mi pequeño cachorro Yeonjun-el asabache miro al bebé con el rostro serio, con ese niño ya no tenía oportunidad con el castaño.

-Hola Yeon-...

-¿Y tú quién eres? -una grave voz se escuchó atrás del azabache el cual volteo sorprendido con el ceño fruncido.

-O Alfa, el es Lucas, un viejo amigo -dijo sonriendo mirando como el peli-negro se acercaba él -Lucas te presento a Soobin, mi Alfa-sonrio orgullo al decir aquello, le encantaba presumir al papá de su cachorro.

{*~ 🌻 ~*}

Después del incómodo momento que pasaron en el supermercado, llegaron a casa acomodando todas las cosas que ocuparían para su noche de películas en casa. El Omega se encargó de hacer un pequeño nido para estar más cómodos y sentirse protegidos.

Ahora se encontraban los tres dentro de esté, después de ver una cuantas películas el Alfa comenzó una guerrera de cosquillas la cual el llevaba la ventaja, Kai no podía parar de reír a carcajadas.

-¡Amor ya! ¡Te juro que ya no me vuelvo a burlar de tus calcetines de Iroman! -suplico el castaño por lo que el peli- negro decidió parar bajandose de encima del Omega sentandose aún lado de él.

-¡Ahora vamos contra este precioso bebé! -grito el castaño empezando a llenar de besitos la carita de su cachorro el cual empezó a reír por las cosquillas que le causaban estos. Minutos después Soobin se le unió besando la pancita y piecitos de su bebé.

-¡Ahora contra papá Alfa! -el Omega tomo a su bebé de las axilas después de haber empujado al peli-negro a la cama haciendo que cayera de espaldas, posicionando segundos después al cachorro encima de él, por qué esté de inmediato empezó a picar constantemente las mejillas del Alfa quien sonrió por los pequeños picoteos de su bebé.

El Omega aprovecho que el peli-negro estaba distraído con el bebé para posicionarse también encima de él y comenzó a hacerle cosquillas haciendo que el Alfa empezará a retorcerse cómo gusanito.

Después de unos minutos la pareja dejo de hacerse cosquillas terminando rendidos en la cama tratando de recuperar el aire
que se había escapado de sus pulmones.

- Te amo mucho Kai Kamal Huening -el Alfa se acercó al rostro del Omega.

- Yo te amo mucho más Choi Soobin -y el Omega corto la distancia que había entre ellos besando lentamente los labios de su esposo, por qué ellos se amaban demaciado y eso nadie lo podia cambiar.

Al separarse el Omega sonrió- ¿¡Quien quiere galletas!?.

-¡Yoo!-grito el Alfa parandose de la cama con el cachorro en brazos mientras corría fuera de la habitación en dirección a l
cocina.

-¡Esperenme! -grito mientras reía Kai, persiguiendo a ambos
peli-negros.

Si, Huening Kai encontró a la persona correcta cuando estaba en la secundaria. Le agradece tanto a la Luna por tan hermoso y perfecto Alfa que le dio para enlazarse. No necesitaba nada más para ser feliz.

FIN


















Llegamos al final de esta bonita historia espero q les haya gustado y nos vemos en otra :)

Sorry si me confundí en los nombres y no te olvides en votar

LITTLE SPACE ! || SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora