Capitulo 2

9.3K 855 159
                                    



Freen

Llevé al despacho el caso y comencé a trabajar en él, la chica era joven su edad tenía 21 años, no había fotografía, y su expediente criminal era largo, Robo, asalto a mano armada, posición de mariguana, siempre incurría en los mismos delitos

Esta chica tenía muchos antecedentes había estado en muchos, problemas, pero me intrigaba algo de ella, en su declaración, decía que ella había defendido a su hermana, de esos chicos, ellos había intentado abusar de su hermana y por eso había golpeado salvajemente a uno de ellos, leí el nombre de los tres chicos, eran hijos de empresarios poderoso, entendí por qué muchos, abogados habían desistido de su caso, era una chica con antecedentes juzgada por golpear hasta casi matar a un joven rico, todo está en su contra, tenía que hablar con ella debía escuchar su versión, el chico declaraba que ella había entrado a la fiesta y le había golpeado al momento de que esté la sorprendió robando, el intento evitar el robo y es por eso que él y sus tres amigos habían resultado golpeados, le pedí a Nam que los investigará, los tres chusco estudiaban en una escuela de prestigio, al menos hasta hace unos días, habían cambiado de escuela por motivos de seguridad, Nam me dijo que ellos eran deportistas y pertenecían al equipo de Fútbol americano, lo que me hacía pensar dos cosas, alguien más había ayudado a la joven, o está era una mujer grande y fuerte, como para a ver golpeado a tres hombres de esa corpulencia, necesitaba conocerla, y si ,como bien lo habían dicho este, este era un caso difícil, así que después de ojear y ojear todo su historial fui a descansar, mañana temprano debía ir a conocer a esa chica.

Me desperté temprano, una llamada de Yong, me alegro el día, llevaba saliendo con el 6 meses, por desgracias este viajaba mucho y nos veíamos poco, pero todas las mañana llamaba y me hacía sentir amada, después de hablar con el me duche me arregle, me puse una falda negra y una blusa y un saco negro, tome los archivos del caso y fui asía la cárcel Mordaz, Nam me espero en la entrada de esta, me presente con el documento que me acababa como aboga de aquella chica ,tome mi pase para entrar a verla, era el momento de conocer a la mujer que defendería, me Llevaron a una sala llena de abogados y personas , mesas desgastadas, todas las mesas tenía 3 silla me indicaron sentarme un una muchos me observaron, nuevamente la ropa de diseñador me hacía llamar la atención, los abogados y familiares hablaban con sus presos, me imaginaba que vería a mi cliente en una sala privada, como era común en otras cárceles, no quise preguntar suficiente tenía con las miradas de algunos en mis piernas y escote, después de unos minutos ví a entrar una chica muy guapa y de rasgos finos está venía esposadas de mano y dos ñ, custodios la traían asía mí, imaginé que algún familiar la venía a visitar, pero cuando está fue detenida frente a mí, no podía creer que esa chica hermosa fuera la que describían esos documentos, puede sentir su mirada recorrer todo mi cuerpo, elevando una leve sonrisa que me hiso temblar, la Vi pasar lentamente su lengua por sus finos labios, entre en ese momento en un éxtasis de emoción mirando cada movimiento de ella, seguí sus ojos y pude ver qué estos se clavaban en mis pechos para después observar nuevamente mis piernas hasta subir a mis ojos, un guardia la sujeto de los hombros y la sentó con fuerza, yo me senté y acomode sobre la silla, repite profundo, saliendo de trance y reafirme mi garganta.

- mi nombre es Freen Sarocha y desde este momento soy tu abogada

Becky - por cuánto tiempo nena

Freen- perdón?

Becky- cuánto tiempo, tendré el honor de mirar semejante mujer

Freen- hasta que tu juicio se lleve a cabo te defenderé hasta el final

Becky - me preguntó.... Que hice de bueno para que los dioses me manden semejante mujer, será un castigo? El Verte y no tenerte ( está mujer era hermosa, y muy fina, era como esos chocolates caros, que con solo ver su envoltura sabes que son sabrosos, sus ropas asían tener pensamientos sexuales, y mi miembro comenzaba a animarse, tuve que acomodarme en la silla, y poner mis manos sobre el para contenerlo)

Liberando el Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora