Capitulo 43 fin

14.3K 874 57
                                    


Freen

Después de llegar de la cita con la doctora, Rebecca estaba sumamente emocionada, recuerdo que esa noche no durmió por estar buscando en su celular nombres para nuestra hija, incluso cosas para ella tuve que quitarle el celular y ordenarle que durmiera, está accedió y se acomodó a mi lado acariciando mi vientre.

Al día siguiente túnel trabajo en casa poro qué Rebecca seguía buscado cosas para nuestra hija informándose se ciertas cosas y buscando el nombre, por la noche ella me dijo que saldría.

Becky- vendré al amanecer amor

Freen- a dónde vas?

Becky- mi hija pronto nacerá y necesitará cosas

Freen- y yo puedo dárselas, no es necesario que lo hagas me preocupas

Becky- estaré bien, por favor además la colegiatura de yuki está próxima a vencer, no te preocupes me cuídate te amo ( le di un beso y salí de la habitación)

Freen

Tuve miedo cuando se fue, pero no quise presionarla, cuando nuestra hija naciera, podría persuadirla de hacer ciertas cosas o negocios como ella le llamaba, a la mañana siguiente regreso con dinero y no pregunte más, los días pasaron y el sábado llego, mi padre vendría a comer, ella se puso un camisa de vestir que la hacía ver sumamente sexi, sin perder su estilo con unos Jens rotos y sus tenis mientras que yo use un vestido, yuki también se puso un vestido que Rebecca le había regalado, las tres esperábamos la llegada de mi padre en la sala mientras el chef terminaba la comida.

Becky

Entramos al despacho, el señor Artur sirvió dos vasos de whisky y me extendió uno.

Artur- siéntate

Becky- estoy bien así

Artur- estoy aquí por qué amo a mi hija, ella me ha pedido darte una oportunidad ver lo que ella ve en ti, pero debo ser sincero, eres una chica con muchos problemas y temo por ella y por mi nieto o nieta me entiendes?

Becky- entiendo ( le dije tomando del baso) pero no sé preocupe jamás aria algo que las dañará, siempre las protegeré incluso con mi vida

Artur- tal vez tú no las dañes, pero el ambiente que te rodea si solo quiero que entiendas mi preocupación

Becky- entiendo, pero puedo asegurarle que freen y mi hija estarán bien jamás les pasará nada

Artur- bien, no voy a meterme más es su vida si me prometes que ella estará bien, solo te diré una última cosa tus actos en este momento afectarían a mi hija y al bebé de ambas, te aconsejo que de ahora en adelante pienses en ellas antes de hacer cualquier cosa

Becky- lo are

Artur- se que eres menor que mi hija, pero espero que tengas la suficiente madures para mantener tu palabra

Becky- así será ( el señor me dio su mano, como sellando aquella promesa, tome todo el todo el contenido del vaso y ambos salimos del despacho de freen)

Freen - amor todo bien ( le dije tomando su brazo ambos salieron tranquilos)

Artur- todo bien hija, no es así Rebecca

Becky- si todo está bien

Artur- ahora me van a decir, si seré abuelo de un hermoso niño o de una hermosa niña

Freen- (tome a Rebecca de la mano ) es una niña

Artur- niña? Hooo una niña mi amor! (abrazo a Freen) felicidades ( le dio la mano a Rebecca)

Liberando el Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora