Capitulo 7

8.5K 753 25
                                    



Maratón 3/3

Becky

Después de follarla, nos dimos unos cuantos besos más

Sofía - puedo dormir contigo esta noche

Becky- lo siento Sofi, tengo cosas que hacer muy temprano, vamos por una bebida tengo sed ( ella me tomo del brazo y entramos nuevamente a la fiesta, Heng me vio he hiso una seña, que significaba te la follaste, yo solo le sonreí, deje a Sofía con unas amigas y fui a donde estaba Heng)

Heng- ya te vaciaron jajaja

Becky- jaja aún no me falta Charlotte, dónde está

Heng- bailando con nop

Becky- ese quiere que le parta la cara o que?

Heng- tranquila solo están bailando, sabe que si se pasa de la raya, no la cuenta, sabes que te respeta, tomate algo mejor, te ves cansada jaja

Becky- quisieras, dame acá (tome el vaso y bebí el contenido de este , después de un rato seguí tomando y fumando)

Heng- y que aremos?

Becky- necesitamos dinero así que mañana hay que salir a atracar

Heng- Richie dice que pasará un tráiler por la autopista hoy como a las 4 de la mañana, viene con electrodomésticos, tú dirás

Becky- eso está bien entonces esperemos aquí y nos vamos, a esa hora trajeron sus motos no?

Heng- si

Becky- entonces avísales,

Fume un poco más, y me acerque a dónde estaba bailando Charlotte con Nop

Nop- Rebe solo bailábamos

Becky- mm, si sabes que pasaría si intentas algo más

Nop- si, pero te juro que solo bailábamos verdad Charlotte?

Charlotte- jaja deja de asustarlo y baila conmigo (tomo su mano y acerco a ella) solo contigo puedo bailar así (comenzó a moverse sensualmente, rosado su cuerpo sobre el de Becky)

Becky- eso espero, que solo bailes así conmigo, ( ella bailaba muy bien, sabía cómo moverse tanto en la cama como en el baile)

Charlotte - claro, te extrañe mucho, tuve que escaparme hoy mi papá me tenía castigada, pero me escapé, quiera verte

Becky- y yo a ti ( ella continúo bailando me de forma muy sensual, Charlotte, era distinta de Sofía, era una niña de casa, si así se podría decir, su padre que trabajaba en una gasolinera, cuidaba de ella, su madre había fallecido hace unos años, vivía cerca del barrio, la conocí un día que mi moto se descompuso, ella venía de la escuela, con un par de amigas y no pude evitar coquetearle, ella era realmente hermosa, ese día espero a que reparará mi moto y la lleve a su casa, me dio su número y así comenzamos a frecuentarnos, su padre el señor Alfonso, no me quiere para nada, y lo entiendo, no tengo buena fama, además he llevado a Charlotte tomada a su casa varias ocasiones y a quien le agrada eso, ella ha intentado que formalicemos, que le pida ser mi novia pero, siempre he Sido clara con ella, por qué etiquetar algo que tenemos, si ambas lo disfrutamos, ella entendió y esa es nuestra relación, una relación sin etiquetas y es que no me busco enamorar, eso solo hacer perder la cabeza y el tiempo)

-Te llevaré a tu casa, más tarde

Charlotte- por el momento bailemos, y después vayamos haya atrás

Becky-ok ( la tomé de la cintura mientras ella continuaba moviéndose sensualmente, y así continúo acercándose más a mí y frotándose más en mi, hasta que me excito y mi miembro, comenzó ponerse duro)

Charlotte- ups! Alguien quiere atención

Becky- ven vamos ( la abrase de la espalda y caminamos así ella delante de mí y yo atrás de ella, llegamos a ese cuarto donde había estado con Sofía y folle con ella, ella era más consiente y siempre me pedía usar condón, sabía que si resultaba embarazada su padre la mataría ( literalmente), después de follar, salimos de la bodega debía llevarla a su casa, ella tembló de frío y le di mi sudadera)

Charlotte - gracias ( le dio un beso)

Becky

Subimos a mi moto me abraso con fuerza de la cintura y me puse en marcha, llegamos a su casa las luces estaba apagadas nos besamos por un rato y la Vi entrar, arranque nuevamente mi moto, era las 3 de la mañana y debíamos ir a dónde el tráiler pasaría.

Eran las 3:45 de la mañana cuando todos ya estábamos en posición, todos teníamos pasamontañas capuchas y pañuelos, el tráiler con la descripción era seguido por Nop y estaban a 5 minutos de distancia así que pusimos los troncos sobre la carretera y vimos las luces acercarse, cuando esté se detuvo, intento tomar su celular , pero de un golpe evite que lo hiciera, Heng lo bajo y amago, dejándolo a un lado del camino, le puse su celular en el bolsillo, me subí al tráiler conecte un aparato que evitaba, el GPS y la localización de este, quitamos los troncos y Heng encendió el tráiler, este lo llevaríamos a la bodega ahí todos teníamos una hora para, bajar toda la mercancía y después Nop lo llevaría a la autopista, dónde quitaría nuevamente el dispositivo y así fue solo que nos llevó 2 horas la descarga de mercancía, Nop se fue en el tráiler seguido de Riche en la moto, después de un rato ellos estaban de regreso en la bodega, el atraco había Sido todo un éxito, todos festejamos, Heng y yo comenzamos hacer llamadas, necesitábamos mover la mercancía, y ya habíamos conseguido compradores para ello, tome mi moto y fui por yuki, la lleve al colegio y regrese a la bodega, el cansancio comemos a llegar en cuanto las camionetas, comenzaron a llegar para irse llevando la mercancía poco a poco, eran las de la mañana 12 del día cuando la última camioneta salía de la bodega, repartimos el dinero y todos fueron a descansar, yo hice lo mismo, llegué me bañé, me puse unos boxer y un top y me acosté en mi cuarto a dormir, puse mi alarma, para ir por yuki alas 2 de la tarde y me dormí

Freen

Desperté con la maravillosa, llamada de Jon Me dijo que en dos días estaría en Tailandia y que quería hablar de un asunto conmigo, sonó algo entraño, pero tal vez pensé en que el, me pediría ir a vivir con el o incluso soñé con que fuera a pedirme matrimonio, mis padres estaba muy contentos con esa relación, y los suyos igual y es por eso que imaginé tal cosa, fui al despacho y trabaje un poco, en el caso, hicimos algunas llamadas, y después de eso mandé a Nam a hacer algunas investigaciones, pero debía tener la versión de la herma de Rebecca, está no había Sido tomada y debía saber qué es lo que ella recordaba, así que busque el número de Rebecca en mi celular y no lo encontré, puse Rebecca y ningún contacto agregado con ese nombre, puse Rebe y tampoco, al párese está no había agregado su número, tome mi bolso y subí a mi auto y me dirigí a ese barrio rogando que nadie hiciera algo, pero necesitaba realmente esa declaración, me fui adentrando y algunos me vieron y murmuraron, pero nadie me paro, estacioné, mi auto puse la alarma, en cuanto baje algunos me vieron murmuraron un poco, y desviaron la mirada, agradecí por eso, subí las escaleras hasta llegar al departamento de Rebecca, yo que la puerta y nadie respondió, al párese está no se encontraba, así que toque nuevamente pero está ves más fuerte y escuché unos paso acercarse la cerradura se abrió dejándome ver a Rebecca con su cabello despeinado, los ojos adormilados, un top negro baje más mi mirada y estaba en unos bóxer negros y se notaba una muy prominente erección, casi salía de sus boxer....

Liberando el Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora