Becky
Me había dejado ahí con la ganas, y se había burlado de mi, me había rechazado, ella, nuca nadie lo había hecho y menos si ya habían probado mis carisias, estaba molesta, y a quien vería quien era más importante, de seguro había regresado con el mimado ese, regrese a mi habitación y decidí llevará a Charlotte a su casa, ella nuca me cuestionaba nada, era lo que me agradaba de ella, pero ya no tenía ganas de estar con nadie, la visita de Freen me había fastidiado mi día.
Freen
Jon a estado enviadme mensajes, diciendo que aún quiere que continuemos y yo no se, tengo miedo que después vuelva a terminar conmigo, mis padres lo aman y los suyos a mi, lo conozco desde hace tiempo y hay cosas en las que no coincidimos, pero aun así no niego que lo quiero, he platicado con Nam sobre eso, y ella dice que debo poner las cartas sobre la mesa olvidarme de lo que estaba pasando entre Rebecca y yo, le he contado todo y ella me aconseja que mejor deje las cosas, con ella, ya que es muy diferente a mi, ella no busca cosas serias, su vida es un caos, eso dijo ella, y la mía es estable, y siempre he estado en relaciones sería, y es verdad que pensaba, que buscaba en ella, por qué aún si sentía esto, me emocionaba al verla, cosa que ya no me pasaba con Jon desde que la conocí, pero ella no sentía lo mismo, ella no quería lo mismo y se lo había dicho a Nam y me lo había dicho a mi así que como lo dije corte de Tajo y una vez terminado su juicio, ya no volvería a verla y eso me ayudaría a olvidarme de lo que estaba sintiendo.
Becky
Estaba con Yuki rumbo a ver a esa abogada que me tenía mal, si mal no dormí nada , aún seguía molesta Yuki me había preguntado en varias ocasiones si estaba bien, y me había cansado de repetirle que si, hasta que le grité, por lo cual ella veía también, molesta conmigo, estacioné la moto, mi hermana se bajó tomo si casco y se dirigió a recepción, yo la seguí y nuevamente la guapa chica me sonrió, lo que está ves no me importo, ella me dio su número en un papel, yo lo tome, está ves le sonreí, luego ella marco como siempre ese teléfono y nos indicó que podíamos subir, tomamos el asesor y subimos hasta su despacho.
Yuki- puedes quitar esa cara
Becky- no empieces Yuki ( le dije mientras apuntaba el número de la recepcionista en mi celular )
Yuki- por favor compórtate
Becky - señorita, le recuerdo que aquí soy la mayor ( le mandé un "hola guapa" a la recepcionista)
Yuki- como digas, pero se amable con la señorita Freen
Freen
Llegué a mi despacho y un ramo de flores con tulipanes estaba sobre mi escritorio, sabía de quién era, aunque me uniera gustado que fuera de otra persona, sacudí mi cabeza, por qué había pensado en ella, tome la tarjeta y decía
Tal vez me equivoqué, pero cada día te extraño más por favor volvamos con cariño Jon
Suspiré, y no porque me encantaba el detalle, si no porque había visto un lado de Jon que no le gustaba, él decía tal vez me equivoqué, como que tal vez, no aceptaba que lo había hecho, el se había equivocado al terminar claro que lo había hecho pero no lo reconocía, además la forma en que trato a Rebecca no me había gustado, el responder a una agresión y ofenderla así para mí era inaceptable, es lo que me hacía el dudar regresar con el.
Nam- tu clienta ha llegado
Freen- ( Rebecca había llegado, mi pecho salto de emoción y ala ves sentía tristeza, era una espese de sentimientos encontrados asía ella) hazla pasar
Nam- ok, pasen
Yuki- gracias señorita, hola buenas tardes señorita freen
Freen- hola yuki como estás? ( la saludé de beso y una abrazo mientras Rebecca traía una cara de pocos amigos, se veía cansada y molesta)
Becky -( ahí estaba ella viéndose jodidamente sensual con esa falda y ese escote, su cabello negro perfectamente peinado, todo su espacio olía, a esa perfume caro que ella usaba, Vi como abrazaba a mi hermana y la saludaba con esa sonrisa que la asia ver hermosa, la rabia y el enojo me inundó más cuando Vi sobre su escritorio un maldito arreglo, era caro, podía jurarlo, los tulipanes no eran nada baratos, como lo sabía?, había salido con una florista más bien cogido con una, de seguro el niño rico le había mandado a ella ese ramo, era un hecho que ellos estaban juntos.
Freen- hola Rebecca
Becky- hola ( le dije y voltee la mirada)
Freen- ( tome mis flores y la Vi observarme de reojo, puede ver molestia ella hizo una mueca para después tomar su celular, ví que sonrió a lo que leí en el , y sentí la curiosidad de saber con quién se escribía, regrese a mi silla y la vi) podrías dejar de mandar mensaje a tu amiguita y prestarme atención a lo que te diré
Becky - ( jha había llamado su atención) no le escribo a mi amiguita
Yuki- Rebecca deja ese teléfono
Becky- solo le mando mensaje a la guapa recepcionista
Freen- mi recepcionista?
Becky- aja
Freen- entonces te pido que dejes trabajar a mi personal y prestes atención
Becky- claro ( deje el celular y Vi que si sonrisita ya no estaba, espero que haya provocado algo en ella, o era por qué no le estaba prestando atención, no, no creo, es por qué le gustó si eso debe de ser)
Freen
Trate de contener mi coraje y es que no debía gastar mis energías en ella, detestaba lo coqueta y que las mujeres la vieran ahora mi recepcionista, lo que faltaba, me dique a dar los último repasos, a apoyar a yuki con su interrogatorio, en unos días sería el juicio y todo estaba listo para ganarlo, aunque sabía que lo más probable es que pusieran hacer a Rebecca un servicio comunitario, pero ganaría el no ir a la cárcel y el hacer pagar a joven Wister, le pedí a Nam que fuera por algunos bocadillos ya que se había hecho tarde, Rebecca seguía con su celular, y yuki se ofreció a ir con ella le dije que no había problema, pero ella insistió dejándonos solas otra vez a Rebecca y a mí, yo me puse a ver unos papeles y la observaba de reojo ella aún seguía en su teléfono, así que me concentré en mis papeles hasta que sentí su respiración en mi nuca .....
-----------------------
mas tarde talvez suba uno o dos capitulos mas
ESTÁS LEYENDO
Liberando el Amor G!P
RomanceEnamorarse de alguien que no tenga la misma posición económica y en sima sea una criminal no estaba en los planes de la abogada Freen Sarocha pero el destino la llevo a hacerlo Contenido +18 explícito personaje intersexual G!P Está historia no es un...