Capitulo 22

10.2K 795 36
                                    


Freen

Desperté con sus brazos envolviéndome, y algo punzando mis glúteos, me moví con delicadeza, pero ella me apretó más a su cuerpo.

Freen- Rebecca despierta tengo que ir a trabajar

Becky-mmmm, no

Freen- Rebecca...

Becky-mmm que?

Freen- me estás (hay como le digo esto, mmm) tu mmm ... Me estás enterrando a tu amigo ( le dije con vergüenza)

Becky- ho diablos!, perdón, esto sucede por la mañana o cuando duermo ( le dije separándome de ella no quería incomodarla) este mmm bueno creo que iré al baño ( me levanté de la cama y fui al baño a calmar, al inquieto, salí y ella no estaba, así que tomé mi ropa sucia y me la puse, esperé sentada en una sillón que tenía en su cuarto, no quería andar merodeando en su casa, después de un rato llego con una toalla enrollada en el cuerpo y la otra en la cabeza, yo me quedé embobada viéndola, hasta que me di cuenta que ella se cambiaría y yo debía por primera vez y muy a mi costa dejar de verla por lo que gire y tome una foto de ella para verla, hasta que ella estuvo cambiada.

Freen

Me cambie nerviosa, ya que Rebecca estaba ahí por fortuna ella se dio la espalda y es que, aunque ya me haya visto desnuda, sé que era tonto, pero también sabía lo impulsiva que era, así que no quise provocarla, ella entendió y se giró, me puse la ropa rápidamente y le indique cuando ya estaba cambiada, ella se quedó quieta observándome mientras me arreglaba.

- vamos a desayunar

Becky- yo puedo hacerte algo de desayunar

Freen- bueno el problema es que no tengo nada jeje , no he hecho el súper

Becky- entonces permítame llevarla a desayunar ( le extendí mi mano, bajamos y salimos de la casa así tomadas de la mano, mire mi moto) Haaaaaa que te paso bebé ( solté a Freen y corrí a ver mi moto toda rayada y abollada)

Freen- jajaja

Becky- no te rías no es gracioso , mi hermosa bebe mira cómo has quedado ( le pasaba mi mano y revisaba)

Freen- es solo una moto

Becky- no la escuches mi amor (acariciaba mi moto) tu no eres solo una moto

Freen- ( le di con mi bolsa) deja de hablarle así a tu moto

Becky- hey más respeto, está herida, pero tranquila bebé te curare

Freen- Rebecca! deja de actuar como loca, y de acariciar a esa cosa

Becky- no la escuché bebé no eres una cosa, estarás bien

Freen- ( le di otro bolsazo, de verdad parecía que la moto fuera su novia y no yo ) sabes que? quédate ahí abrazando a tu moto yo me voy ( me di la vuelta)

Becky-no espera amor, no te enojes ( solté mi moto y la abrasé)

Freen- pues deja de hablarle así a esa cosa

Becky- ( la Vi y le alcé una ceja) me vas a decir que tú no le hablas así a tu deportivo

Freen- a no, no señorita con blacky no te metas

Becky- jajajaa (ambas reímos)

Freen- bueno ya vayamos a desayunar

Becky- ok súbete (palme mi moto)

Liberando el Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora